jueves, 14 de abril de 2011

La primavera... me altera!!


Hola Sandreros!!

Desde que estuve con mi amante por el Retiro y desde que hace este calorcito, me he vuelto loca! jajaja pero en el buen sentido!

Ahora, siempre que puedo, me paso al salir del trabajo por el Retiro a dar una vueltecita. Las primeras veces todo era inocencia: miraba los árboles, me tumbaba en el césped... pero últimamente la cosa ha cambiado mucho...

Todo empezó con un grupito de chicos que siempre se ponían en la entrada. Los chavales no tendrían mucho más de 18 añitos pero según ellos ya me harían de todo... y yo me lo creo! jajaja

Tras varios días cruzándomelos ya hicimos hasta un poquito de amistad, nos saludábamos y hasta les contestaba a los piropos con otros! Eso hacía que mis paseos comenzaran bien jejeje
Como sabía que me los iba a cruzar ya me vestía por las mañanas pensando en calentarles jejeje, así que estos días me he puesto todo tipo de minifaldas, pantalones cortitos, escotes, mallitas...


Según pasaban los días ya no sólo coincidía con estos chavales, sino que me dí cuenta de que la mayoría de la gente que por allí había eran "habituales": siempre los mismos chicos paseando, con los patines, las mismas chicas leyendo... y las mismas parejitas dándose el lote!!

Pues han sido esas parejitas las que han despertado nuevamente mi instinto voyeur! empecé viendo a una de lejos, otro día me quede embobada viendo como otra hacía petting...

Cada vez yo me ponía más cachondilla y como las parejas no se molestan de verme cerca,  cada vez voy poniéndome más a su lado. Al final me he hecho "voyeur" habitual de una de ellas, hasta nos saludabamos con la cabeza al llegar jajaja

Es una parejita de chicos jovencitos y superguapos. Él, alto y delgado, demasiado para mi gusto, pero bastante guapete. Ella, morena con el pelo liso, bajita y con muy buen cuerpo. Siempre viste minifaldas... para facilitar la labor jajaja

Vienen con una toalla y la ponen en el suelo. Luego se tumban y empieza el ritual... primero se besan... luego se tocan por encima de la ropa... luego por debajo... se ponen a frotarse entre ellos... algunas veces él la masturba y hasta alguna vez tengo serias dudas de si lo estaban haciendo!


A mi me pone demasiado verlos y más de una vez, y aprovechando que yo también llevo minifalda, me empiezo a tocar mientras los miro. Sé que ambos me han visto en más de una ocasión tocarme, pero en lugar de molestarse me sonríen y siguen a lo suyo.

No sé donde acabará todo esto pero hoy mismo me he comprado en el sexshop un aparatito que me lo pongo dentro del tanguita y que lo activo con un mando a distancia... mañana llegaremos al orgasmo los tres!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa !!!!
Mario-46

aandres32 dijo...

Excitante verdad? A mi también me encanta mirar, es mrboso, siempre que no se falte al respeto y la educación .... y por que no si soy sincero también me gusta ser visto, que nos observen, que miren y saber que se están excitando .

Besos

Andres

Anónimo dijo...

con este calorcito,si que das la talla, Zorrita..! tienes un buen polvo.

Alberto Toro dijo...

Hola... Yo también soy habitual del Retiro y se observan escenas muy interesantes, sobre todo ahora, en el que las minifaldas y las bragas blancas están a la orden del día. Es más si tienes suerte puedes presenciar algún conejito peludo en pleno parque.
Espero algún día coincidir contigo por La Rosaleda, o por el estanque o por la estatua del angel caido y poder verte y disrutar de la visión o incluso de alguna caricia furtiva, con permiso de tu amante.
Por cierto, uno de los contenidos de mi blog, www.corneador2011.blogspot.com es de una pareja en El Retiro, en la Rosaleda, concretamente y con candado incluido.
Un beso preciosa
Alberto Toro.

Garganta Profunda dijo...

Y TU A MI ME ALTERAS TODO EL AÑO ASI QUE CONTIGO TODO EL AÑO ES PRIMAVERA UMM!! QUE DURO ESTOY Y UMMM CON GANAS DE TI TE DESEO Y TE DOY MI CORRIDA EN TI NIÑA DELICIOSA MUY APETITOSA TE DESEO UMMM

Adrideltwitter dijo...

que entrada más buena jejeje. Si yo en mis tiempos de magreo con chavalillas en las tardes soleadas en el parque, se me hubiera puesto una rubia como tu a mirar...bufff!jaja me hubiera sentido el hombre más afortunado!

Un besazo wapísima!

jomachitojd dijo...

sin duyda puro morbo yo paso a veces por el retiro y creo que se quines son un besazo maravilla de la naturaleza

Sandrita y David dijo...

Gracias Mario-46

Ainsss Aadres32 te gusta todo... como a mi jiji y es que cada cosa tiene su punto morboso y excitante jiji

Anónimo el calor hace que mi cuerpo me pida más jiji

Ummm pues igual un día nos cruzamos por cualquier de esos sitios Alberto Toro... y cuanta razó tienes... el buen tiempo saca las minifaldas de paseo y ves cositas muy interesantes...

Garganta Profunda disfruto muchísimo sabiendo que consigo alterarte todos los días del año!

Jo Adrieldeltwitter es que esos tiempos no tienen que acabarse nunca! con lo morbosos que son esos magreos en el parque... tienes que volver a ellos jiji

Jmachitojd no sé si sabrás quienes son pero puede que los hayas visto, es un espectáculo verles jijiji

Un besazo a todos

javier dijo...

Y a quien no le a gustado mirara?es una de las cosas que mas me ponen.Siempre desde el respeto y la educacion.

Anónimo dijo...

MADRE MÍA QUE ESTUPENDA...
Si te pillo en el banco..TE DOY UN PRÉSTAMO!!!
Ummm.. riquísima..!!!
por cierto
¿Habrá calendario 2011?
o ya es tarde para pedirlo...

Lamiditas,
Manu_Vitoria

SinTanga dijo...

Tan guapa como siempre ;)

SinTanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
leticia dijo...

Sandrita mi amor estas deliciosa checa nuestro blog esperamos que te guste también

leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandrita y David dijo...

Ainsss eso digo yo Javier, mirar y ser visto es de lo más morboso jiji

Ummm y qué tipo de préstamo ibas a darme Manu: Vitoria? En cuanto al calendario 2011... eres el único que lo ha pedido y ya es un pelín tarde... pero si consigues que muchos sandreros lo pidan, es posible que lo tengáis jeje

Me sacas los colores Sin tanga jiji

Leticia parece que el blog que acabas de empezar, promete... creeme que pasaremos a visitarlo.

Un besazo a todos.

MansionAmateur dijo...

Con el calorcito llegó nuestro torbellino de erotismo,de sensualidad y quien estuviera cerca para poderte ese subidón corpóreo poder aplacar.Empiezo por esas piernas y voy subiendo hasta esa fruta prohibida que cuando la degustas se derrite y te dá todo su rico néctar acabando en una bonica sonrisa en tus labios.Muackkkk mi querida amiga.

Ellisto dijo...

Hola guapa! Como te va la Semana Santa? Muchos tronos? :P

Venga, que te extraño!

Sandrita y David dijo...

Ainsss MansionAmateur qué calor me ha subido de repente al leer tu comentario jiji


Ainsss Ellisto ya os contaré... la que es mala es mala incluso en semana santa jiji

Un besazo

jazzbs dijo...

Lo que está mejor es que ellos saben que estás ahí...porque mirar está bien, pero si ellos te miran aunque sea brevemente con complicidad, no es que seas voyeur, es que ellos también lo son por lo menos igual. El morbo de los sitios públicos está bien, pero si tienen asiduos interesantes..seguro que sino lo estban haciendo en el parque, despues disfrutaron de una buena follada a tu salud Sandrita...