sábado, 23 de abril de 2011

Ligando con patines!

¿Sandreros os apuntáis a patinar?

Otra de las aficiones que he rescatado del trastero ahora que hace buen tiempo es la de patinar.

Me encanta el momento previo a salir: buscar ropita provocativa, bien unas mallitas como las de las fotos o una mini que tenga a todo el mundo pendiente de si se me ven un poquito las braguitas jijij

Aunque un problema que he visto en Madrid es que no tenemos un sitio donde ir a patinar a gusto y al final acabamos todos en el Retiro.

Allí son varios los grupos de "habituales" los cuales se ponen en el paseo principal. Tras varios días practicando cerca de ellos al fin se animaron a enseñarme. Yo no sé que tienen los monitores, profesores, etc que me ponen demasiado, creo que es porque me veo en la obligación de someterme a su autoridad.

Las prácticas son de todo tipo, desde aprender a moverme, la posición del cuerpo, frenar... pero lo que a mi de verdad me gusta es cómo me enseñan. En realidad no son ningún grupo "oficial", sino un grupo de amigos que van juntos a patinar, por lo tanto sus métodos consisten en que según quien le pille se pone conmigo un ratito y me va enseñando algo.

Lo bueno es que con el tiempo han ido cogiendo confianza conmigo y también han ido soltándose un poquillo, pasando de decirme las cosas a agarrarme y "colocarme". Ellos aprovechan todos esos momentos para tocarme y mirarme incluso debajo de las falditas. Se piensan que estoy demasiado concentrada patinando y que no me doy cuenta, pero en realidad fuerzo todas estas situaciones jajaja

Ahora ya se puede decir que tengo mi grupo de patinaje... y como les he dado confianza, cada vez que quedo con ellos no paran de sobarme enterita y eso me encanta!! lo que más me gusta es cuando me dicen que haga algo y, para que empiece, me dan un palmadita en el culito mmmm es lo que necesito para animarme!!

19 comentarios:

aandres32 dijo...

Vaya por dios hombre, que lastima que no tenga ni puñetera idea de patinar, que si no estaba todos los dias en el retiro enseñandote como hacerlo ..... jejejeje.

Asi me gusta sandrita que busques morbo en cualquier situación. Aprovechalo, y es que la verdad cualquier situación de la vida le podemos sacar su parte morbosa. Pues nada lo dicho que me voy ahora mismo a comprar unos patines y a entrenar por el pasillo de casa, o bueno se me ocurre otra cosa tu aprende todo lo que puedas y luego pasas de alumna a profesora y aprendo yo contigo jejejeje.

Seguir así y besazos.

Andres

Anónimo dijo...

adoro esas mallas, pero la faldita me gustaría verla ¿me la envías?
besines
mario-46

thoritho dijo...

voy a tener que empezar a dar algún paseito por el Retiro, jeje.
Entre el patinaje y la primavera el Retiro se ha vuelto muy interesante

Un beso guapa

Sandrita y David dijo...

Ummm aandres32, esa idea me gusta... empezaré a practicar para ser una profe cachonda jiji

Qué idea me has dado Mario-46! la próxima tarea de mis profes de patinaje será hacerme unas fotitos con faldita...

Thoritho El Retiro en esta época del año es un lugar muy morboso y apetecible... te ánimo a que te des un paseo morboso por él jiji

Un besazo
Sandra

Doc dijo...

ummm y cuando vas a patinar habitualmente???? seria una muy buena razon para dar un paseo por el Retiro.....cerquita de mi trabajo....

una escapada a la hora de la comida??

besazos de tu fan madrileño

Doc

Adrideltwitter dijo...

Si viviera en Madrid, estaría todo el día para "pillarte" en el retiro jejeje

En besazo patinadora sexy!

javier dijo...

Lo que tienes que tener cuidado es de no caerte,no vayas a estropearte las piernas o el trasero,yo particularmente lo lamentaria.
Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS, GUAPA, POR ACEPTAR MI IDEA.... COMO PREMIO, LA FOTO MÁS SUGERENTE EN MI MAIL?
Besotes
MARIO-46

Sandrita y David dijo...

No voy a una hora concreta Doc, mi grupito de chicos monitores están a todas horas jiji

Ainssss te lo pondría muy fácil Adrideltwitter,ten por seguro que me dejaría pillar...

Gracias por preocuparte Javier pero tranquilo, llevo todo tipo de protecciones para que no me queden marquitas.

Mario-46 cuando tenga la fotito la compartiré con todos vosotros...

Un besazo

Anónimo dijo...

Sandra, suelo ir a patinar al retiro, asi que me fijare a ver si te veo..aunque con lo sexy que eres, tendre un accidente.....bss guapa

Sandrita y David dijo...

Anónimo pues si me ves por allí, no me importaría nada que tuvieras un accidente conmigo jiji

Un besazo

Anónimo dijo...

!Guapa! Que cachonda que eres me encantas , pero tengo 14 años te importa?? , pero se todos los trucos;) . A ver si nos vemos un dia y" patinamos..."

Sandrita y David dijo...

Ala!!! a mi si que me gusta patinar!! y además Anónimo creo que tienes la medalla de ser mi visitante más joven.

Un besito

Anónimo dijo...

Jaja , pues a vwe si nos vemos un dia!!!;) q yo encantao , aora vas mucho?? Tienes tuenti?? O whatts app? Pero al ser joven ay mas salud

Anónimo dijo...

Quedarias solo para liarte y tocarnos o ay que follar?

Sandrita y David dijo...

Anónimo mándame un correito y hablamos :)

Anónimo dijo...

Yo tambien salgo a patinar bastante , soy un chico moreno , fibrado,piel suave depilado ...me gusta ir provocativo voy con unos culotes negros cortitos enseñando todos los musculos de mis piernas morenas y depiladas,mis culotes no llevan forro debajo asi que me da mucho morbo cuando me agacho a apretarme los patines o me siento a descansar que me puedan estar viendo algo...jeje tengo un cuerpo marcado y me encanta que me miren, al retiro solo he ido 2 veces y me encanta me encantaria ir con alguien para no ir solo.
Mi correo es boysalcala@hotmail.com abrazos .

Sandrita y David dijo...

Ummmmmmm Anónimo cuándo dices que patinamos juntos???

Sandrita y David dijo...

Ummmmmmm Anónimo cuándo dices que patinamos juntos???