lunes, 2 de mayo de 2011

Agente SandritaX

Hola Sandreros!

Después de unos días bastante liada ya estoy de nuevo por aquí!!

Lo que os voy a contar es que hace poquito fui a un cumpleaños de una amiga mía, en un pub por el centro. Ella es una de esas amigas que saben todo de mi vida como SandritaX y eso la encanta! siempre me esta preguntando que cositas he ido haciendo jejeje. 

Teníamos el pub reservado para nosotras lo cual hacía la fiesta un poco privada. Esto por un lado parecía que iba a ser aburrido, pero por otro lado tenía su puntito interesante ya que todos los invitados iban a traer a un máximo de 3 amigos, por lo que habría muchas caras nuevas.

Esa noche yo no llevé a nadie. Sólo conocía a mi amiga y quería tener libertad para "jugar".


La cosa empezó flojita. Yo me vestí llamativa por si aparecía algún galán jejeje, pero aunque vinieron muchos chicos la mayoría venía acompañado de su pareja... y las chicas que vinieron... a la primera mirada pícara se asustaban.

Entonces cuando la cosa parecía que no podía ir a peor aparecieron por la puerta un par de polis. Empezaron a pedir papeles al dueño, supongo que sería una inspección. La cosa es que uno de los policías, el mas jovencito no paraba de mirarme. Supongo que, como a muchas, los hombres uniformados me pierden, y aprovechando que la noche no daba mucho más de si, pues empecé a seguirle el juego de miradas.

Al ratito el poli ya no hacía caso a su compañero y se acercó a mi. Empezamos a charlar. Él usaba ese lenguaje dominante, hablándome de usted.Yo me derretía y él lo notaba. La conversación paso a ser muy subida de tono y yo me estaba poniendo malísima: "veo que tiene usted la porra muy dura..." le solté de repente.

Al final terminó como iba a terminar. El poli se fue, le dijo algo al compañero que seguía con el dueño del pub y se vino conmigo. Me dijo que le acompañara en un tono muy serio. Me vi en la "obligación" de ir. Mi sorpresa fue cuando me llevó al lado de los baños.

Me dijo: "ponga las manos en la pared". Lo hice. Empezó a cachearme. Yo iba como suelo salir: con una mini mini falda con medias y liguero. Noté como mientras me sobaba se dio cuenta de ese detalle ya que iba siguiendo las tiras del liguero mientras me preguntaba que escondía ahí.

Cuando no pude mas me di la vuelta y empezamos a besarnos a lo loco. Notaba como me metía las manos bajo mi falda y me apretaba el culito... no perdía el tiempo!!

Al poco tiempo apareció su compañero y le echó una bronca que no veáis! Le dijo que estábamos dando el cante y que eso no podía hacerlo en horas de trabajo y bla bla bla... vamos, que me dejó con todo el calentón! eso si, tengo su número jejeje

En ese momento vi a mi amiga, la sonreí y acto seguido el poli me dio un cachete y se fue. Ella se dio cuenta, nadie mas.

PD: Este conjuntito me lo regaló un sandrero que se vino de compras conmigo. Gracias!!

13 comentarios:

rocco.madrid dijo...

Me parece increible que, hasta que llegara el policia, nadie te hiciese caso...
Y las fotos de hoy: wowwwwww, simplemente tremenda, será el conjuntito, seras tu que estas cada mejor, pero en estas fotos estar verdaderamente de maravilla, uuuuhhh, que morbo das

Anónimo dijo...

Tan deliciosa,como siempre; y en posición para un buen polvo, como me gustas, "zorrita"

Garganta Profunda dijo...

QUIERO SER DETENIDO POR TI!!!!!

aandres32 dijo...

Madre mia sandra , vaya morbazo ..... Que lastima no ser policia y ser yo el que te cachea en ese servicio ..... No se si es real o una fantasia pero me encanta ....

No cambies y seguir siempre con este morbo.

Bss

Andres

Doc dijo...

Ummmm Sandra no me dijiste q te gustaban los uniformes.... La próxima vez podemos jugar con unas esposas.... Te gustaría??? Lo has probado alguna vez???esas las pongo yo ummmmm
besazos de tu fan madrileño
Doc

Sandrita y David dijo...

Rocco pues nadie me hacia caso hasta que no llego la policía... pero mereció la pena jiji

Me encanta gustarte y ponerte Anónimo...

Ummm cuándo quieres que te detenga GargantaProfunda?

Aandres32 creeme cuando te digo que no olvidaré ese cacheo en mi vida... estoy deseando que me vuelvan a cachear!

Doc me vuelven loca los uniformes, las esposas y las porras bien duritas...

Un besazo

Anónimo dijo...

Me gusta tu culo, si.... pero no las armas, joooooooooo

Doc dijo...

Ummmmm yo tengo de esas tres cosas....
Besazos
Doc

javier dijo...

Te vuelven loca los uniformes,las esposas y las porras bien duritas, yo reuno todas esas cosas ummm

aandres32 dijo...

Ah si !!!! Estas deseando que te vuelvan a cachear ????? ...... Pues nada ponte con las manos arriba que ya pongo yo el uniforme ...... Jejejeje

Bss

Andres

Adrideltwitter dijo...

Hola sandri!veo que sigues en forma, como me pones jejeje. Que paja pensando que te follo azotando tu culito, jeje Eres mi perdición!!

Un besazo wapísima!

thoritho dijo...

Si hay que volver a cachearte porque hayas sido mala tendré que hacerlo, jeje

Por cierto, no sé si es el patinaje pero cada día tienes un culito más perfecto. Y ya era dificil mejorarlo

Un beso guapa

Sandrita y David dijo...

Jo Anónimo a mi las armas tampoco me gusta... pero en estas fotitos me encantan jiji

Ummm así que tienes las tres cosas Doc...

Reunes las tres cosas Javier? Ainsss lo que me gustaría verlo jiji

Aandres32pongo la manos donde tu me digas...

Jolines Adrideltwitter como sabes lo que me gusta ummmmmmm

Ainsss muchas gracias Thoritho... con tanto voluntario voy a tener que dejarme cachear por todos jiji

Un besazo a todos