lunes, 9 de mayo de 2011

Qué os pasa chicos?

Hola Sandreros!!

Llevo unas semanas un poco preocupada ya que estoy buscándome un amigo especial y me esta resultando muy pero que muy complicado.

Desde hace un tiempo parece que los "chicos solos", vamos, los chicos de toda la vida, están desapareciendo. Quizás penséis que es por mi, porque pido mucho, pero justo al contrario, soy bastante abierta en este sentido.

Os comento un poco más: mi idea no es contactar con un chico para solo echar un polvo en un coche, ni para solo hacer un trío con David, mi idea es encontrar un amigo con el cual me apetezca acabar en la cama. Una persona con la cual quedemos David y yo con ella para tomar algo y luego nos vayamos cada uno a su casa o si la cosa acaba bien pues que acabemos jugando, pero que ese no sea el objetivo de la cita. Quiero un amigo el cual sepa que yo tengo mi pareja y que él va a estar siempre conmigo, ya sea participando o como espectador, tanto de una cita vertical como horizontal. 

Cuando me pongo a buscar me he encontrado grupos muy definidos de chicos:
  • Los "ocultos", que dicen que sí a todo pero nunca concretan nada ni nunca quedan físicamente. Fantasean con la posibilidad pero no se atreven a dar el paso, ¿por qué?
  • Los "chulos": son los que en los chats, páginas de contactos, etc se auto definen como guapos, gym, superdotados o similar. Por regla general he comprobado que esos chicos no cumplen nada de lo que ponen, y si lo cumplen, su carácter choca demasiado conmigo, una pena.
  • Los "dejados": ¿cómo me preguntáis si me importa que el día que nos conozcamos vengáis en chandal? ¿o sin afeitar? pues claro que me importa!! la primera impresión no dice todo, pero dice gran parte, sobre todo la que me anima a quedar otro día o no. A mi me gusta ir arreglada, bien vestida, incluso sexy por dentro y por fuera y me gustaría que vosotros también vayáis así. Necesito sentirme atraída por vosotros!
  • Los "muy dejados": seguro que os gusta mi culito, y espero que yo en general también jajaja. Pues eso es el resultado de mucho aerobic, salir a correr y cosas del estilo. David también hace mucho ejercicio y aunque no es un cuerpo 10, ni es lo que busco, ni es lo que pido, pero si me gustan los chicos que se cuidan, aseados, etc.
  • Los "maduritos": quién ha dicho que porque tengáis 40 años no voy a querer teneros como a mi amante? tener a mi madurito siempre ha sido una de mis fantasías, pero eso si, debe de cumplir mis otros "requisitos" ok?
  • Los "indecisos": seguramente seáis el grupo que mas me llame la atención. Sois discretos, guapos, en general bien cuidados y seguro que os encantaría tener una aventura conmigo (y a mi con vosotros ;) ). Sois los chicos con los que suelo cazar los fines de semana y me encantaría poder llegar a más con vosotros, pero el problema que me he encontrado hasta ahora es que os corta que tenga pareja y que él sea parte del juego. Hasta ahora mis habituales siempre han sido de este grupo y he estado encantadísima con ellos... quiero más!!
  • Los "experimentados": estos si que están siempre ahí, siempre dispuestos y no te van a fallar. Son una apuesta segura. Pero para mi tienen un problema muy grave: No me gusta ser una chica o una pareja más en su lista. A mi me gustaría encontrar a alguien que entienda esto como algo especial y no como un "me voy a follar a tu novia" que es muy habitual entre este grupo. Todos lo niegan siempre, todos te dicen que lo que les gusta es el morbo, pero hasta ahora no he encontrado ni a uno, ni siquiera uno, que acepte quedar un día para algo que no sea para ir a la cama.
  • Los "emparejados": a mi no me importa si alguien engaña a su pareja, allá cada uno, y yo no quiero un chico que este el 100% del tiempo disponible para mí, cada uno tiene su vida, pero tampoco quiero a ese chico que tiene novia y solo puede quedar los jueves a las 2 de la mañana (que los hay! jajaja).
Pido mucho?? no lo sé, pero también creo que doy mucho.

La segunda parte del problema es el donde quedar con alguien. A mi no me gusta quedar con alguien que no conozco, o conozco de 1 o 2 veces, en su casa. Mis motivos tengo. De modo que siempre propongo a los chicos que para un encuentro íntimo pongan un hotel. Sé que es un fastidio para aquel que tiene algún sitio disponible pero hasta que no tenga mucha confianza con alguien no iré a su casa.

Resumiendo: si voy a hacer algo con algún chico es porque me puede aportar algo extra a lo que ya tengo con David. Quiero que sea una persona divertida, educada, aseada, que se cuide (no quiero un cuerpo 10!!), que sepa hacer que quiera estar con él. Quiero que sea mi "otro novio" y si es bueno en la cama mejor que mejor, sino, ya le enseñaré!

Voluntarios??

12 comentarios:

aandres32 dijo...

Voluntarios???'
Pero si los tienes que tener a patadas. Una pregunta facil Sandra. Que pasa si uno no se encuadra en ninguno de los grupos? No me veo identificado con ninguno de los grupos.

Igual lo tienes más cerca de lo que tu te piensas y no te das cuenta ........

rocco.madrid dijo...

Hombre! Algo exigente eres. Yo creo que muchos se sientes exluidos por una razon u otra. Si al final no valen los que ligan muchos (digamos los experimentados), tampoco los que ligan poco (los dejados y superdejados), tampoco los que tienen pareja y la quieren engañar (y aqui estoy de acuerdo), no valen los mentirosos (y tambien en esto estoy de acuerdo), tampoco valen los que quieren quedar a solas (digamos los indecisos). A ver, que queda al final?
Te lo digo con cariño y con buenos propositos. Quizas a veces queremos demasiadas cosas a la vez o queremos la perfeccion en lo que buscamos. Quizas a veces podrias probar con una persona que no cumpla todas-todas-todas las condiciones, te lo digo porque a la mejor igual vas a estar a gusto.
Un beso, Rocco

Bioparbnbx dijo...

Pues una pena que estemos lejos, pero si subes a Bilbao peganos un toque. Mira nuestro blog a ver si te gustamos. Besos

MansionAmateur dijo...

Yo me ofrezco voluntario y no porque haya o no sexo que es secundario sino porque sois amigos mios y sobretodo hay que echarse unas risas que como sabeis conmigo no os faltarán,aparte de educación y hablar de cualquier tema sin problema,soy como sabeis un tio normalito eso si con una varita mágica jejejje, sandri joia no te rias que te veo jejejje, ya sabeis que teneis un amigo para lo que sea y no solo para irse de fiesta sino para esos momentos que se necesita un apoyo,va por los dos.E independiente de que haya o no sexo para mí lo mas importante es la amistad y una relación excepcional entre los tres. Un bocaito delicado en ese culete que quita el sentio y una chupaita en la david pollita para poner a mil a sandri.Muackss Friends for life

javier dijo...

Sandra ,no me digas que te faltan chicos, lo que pasa es que asustas de lo guapa que eres,que es lo que a mi me pasa,que no me importaria pero no me atrevo lo reconozco.
Lo que si podriamos hacer es quedar para correr un dia pues yo soy un deborador de kms.
Un beso y suerte.

Miguel dijo...

Como siempre encantadora y guapisima, te mando un correito.

Sandrita y David dijo...

Ainsss Aandres32 precisamente lo que busco es a alguien que no encaje en ninguno de esos grupos jiji Ahora te respondo al correito que me has mandado.

Llevas razón Rocco quizá queremos tantas cosas que nos equivocamos al buscarlo... pero de todos modos te contesto al correito que me has mandado y te explico un poquito más.

Bienvenidos bioparbar! Para nosotros será un placer conoceros.

Ainsss MansionAmateur jeje como se nota que nos llevas leyendo mucho tiempo y que sabes lo que queremos.

Jo Javier si soy una chica normalita, no me parece mal eso de conocernos quemando kilómetros jeje

Ainsss Miguel muchas gracias! Ahora te contesto al correito.

Sandreros voy a sacar un huequito para reescribir esta entrada que veo que ha generado un poquito de incertidumbre y polémica jiji

Un besazo

javier dijo...

Pues cuestion de ponernos de acuerdo y correr un dia en el retiro o en la casa de campo.

Sandrita y David dijo...

Buenas chic@s!

Parece que ha habido un problema con blogger y no me deja publicar algunos comentarios, así que os lo pongo yo.

Anónimo: Increible,te envio un correo ,y te propongo un hotel,para poder follarte a gusto, me agradan las "zorritas de lujo" como tu.

Adrideltwitter: Yo no soy partidario de encasillar, aunque crea estar dentro de un par de grupos de los que comentas, lo más importante es lo se siente y transmite insitu, y de momento por lejanía sólo puedo fantasear con esas sensaciones, aunque tengo la certeza de cuales serían esas sensaciones y deseos, al menos por mi parte...
Y espero poder hacerlas con vosotros realidad si el destino nos pone en el mismo camino, un besazo!

Anónimo: Hola Sandra

Te olvidas de un grupo a tener en cuenta que son los que estan acojonados ante tanta belleza como la tuya;)

Y ahora os contesto jeje

Sandrita y David dijo...

Anónimo más o menos es así jiji puedes empezar mandándome un correito.

Ainsss Adrideltwitter que ganas de que se crucen nuestros caminos... por cierto me dejas intrigada con los grupos a los que crees que perteneces jiji

Jajaja Anónimo ese grupo no existe! Soy una chica normal y corriente... aunque con la mente llena de morbo jiji. Atrévete!

Un besazo
Sandra

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier que me olvidaba de ti jiji Pues nada, mandame un correito y vemos que podemos hacer.

Un besito

Doc dijo...

ummm q delicia de post....de donde sacaste esa pistola para las fotos???? te gusta sentir ese hierro en la mano??? ummm interesante

como siempre las fotos espectaculares, siempre q puedas despegar la vista de tu proposicion por escrito....

yo me incluyo en el grupo de los timidos....q le encantaria sentir esa piel en sus manos mientras te cacheo el cuerpo entero en la habitacion de un hotel de madrid...

besazos de tu fan madrileño

Doc