domingo, 5 de junio de 2011

UniversitariaX

Hola Sandreros!

sé que os he tenido un poco abandonados pero es que estoy de exámenes y tengo que aprovechar hasta el ultimo minuto! 

Sois ya varios los que me habéis mandado correos preguntándome que tal estoy, que porque no actualizo y todo eso, así que os voy a poner una entradita para tranquilizaros un poco. Jo, me encanta que os preocupéis por mi.


No tengo mucho tiempo para escribiros las cosas que me han ido pasando así que solo os voy a contar que en época de exámenes necesito relajarme y mucho. Mis métodos, pues los normales jijiji, me he apuntado a un fisio, me toca una chica que me trata genial en todos los sentidos, es majisima, trabaja muy bien y encima creo que intenta ligar conmigo jajaja. No se si serán impresiones mías, pero para una vez que no ataco yo me sentía... acosada... y eso me gustaba mucho! En la próxima sesión igual la digo que baje más... o que cambiamos de cara... mmmmm

Mi otro método de relajación debo agradecerselo a un sandrero (ya os contaré toda la historia). Me regaló un juguetito y ahora en exámenes estoy dándole muuucho uso. Lo he llamado Yon (John) y mi amiga Maeba ya lo ha catado jejeje. Si queréis verle en acción es este: Maeba.


Un besito y prometo actualizar pronto ;)

8 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

JODER QUE MORBO DE MUJER... YA SUEPRE DURO Y HACES QUE EXPLOTE QUE PENA DE LECHE QUE SALE POR TDOS LADOS UMMM TE DESEO

aandres32 dijo...

Que bien verte por aqui de nuevo. Madre quien fuera ese "amiguito" para estar cerquita de ....... Jejejejej

Pues eso que me alegro de que andes tan bien como siempre y que aun en epoca de examenes no se te vaya ese morbo que tienes ..... Y es que como ya te he dicho alguna vez de todo se puede sacar una situacion morbosa.

Por cierto ahora que hablas de examenes aqui va una propuesta: ya se que en la universidad no se lleva uniforme pero seguro que estas guapisima con un uniforme de colegiala "mala" jejejej

Muchos besos

Andres.

MansionAmateur dijo...

pues para relajarte toma una rica chupaita que te recorra toita,y deja que deje brillante al john para que lo disfrutes mas.Lametoncitos a ti y a Maebi y suerte en los examenes y recuerdos al tito david para que te de mimitos.

javier dijo...

Pues yo creo que los examenes no van a ir muy bien,pues seguro que con el amigo yon vas a estar mucho mas centrada en el que en el estudio,podias dar prueba de ello con alguna fotito.Y por favor no estes tanto tiempo ausente.
Besos

Sandrita y David dijo...

Ummmm como me gusta! lo he vuelto a conseguir Garganta Profunda...

Como lo sabes Aandres a todo se le puede sacar su puntito morboso jiji en cuanto a lo de universitaria de colegiala mala... tomo nota!!

Ainssss muchas gracias MansionAmateur!

Jo Javier cuanta razón tienes... Yon no me deja tranquila jiji Intentaré no ausentarme pero el día sólo tiene 24 horas y hay veces que a mi me faltan horas en el día :)

Ipnauj dijo...

Verte me relaja.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

mmmm...zorrita;;tambien tengo un metodo especial de relajación..primero te la meto bien,por el coñito intensamente y con fuerza,hsata que me canse,despues te doy la vuelta,y te doy por el culito,hasta que me canse y despues te la meto en la boca,hasta que me la limpies bien de leche...te gusta mi metodo..?..zorrita..!!

Sandrita y David dijo...

Me gusta relajarte Ipnauj ;)

Ainssss Anónimo que malita me ha puesto tu comentario.

Un besazo