domingo, 6 de noviembre de 2011

SorpresaX SorpresaX!!

Hola Sandreros!!

Hoy he decidido que me voy a saltar un poco el orden y os voy a contar antes que mi fiesta de halloween la sorpresita que me dio DavidX hace unos días junto con un Sandrero muy especial al que estoy convirtiendo en mi otro amante.

Esta vez en lugar de escribiros yo lo que pasó le he pedido a mi Sandrero CU que me cuente él su punto de vista.

Lo primero de todo contaros que CU es un sandrero con el cual ya he estado en otras ocasiones y me lo paso genial! Ese día DavidX y yo habíamos quedado con él por la noche, pero sin que yo lo supiera entre ellos me habían preparado una sorpresita. Ese mismo día al mediodía me llamó CU y me dijo que no podía quedar. Yo cabreada ya no quería salir por la noche pero DavidX me convenció de que me vistiera como me veis en las fotos y saliéramos los dos solos a tomar algo. Al llegar al coche me dijo "siéntate detrás y ponte esta venda". Yo obedecí sin saber lo que me esperaba.

Esto es lo que CU me ha escrito:

Aquella tarde difícil, lluviosa y con mucho viento de esas que no apetece ni salir de casa, era la hora y sitio previsto, me encontraba en el coche nervioso como casi siempre, a la espera de mi chica, ella llegaría engañada, vestida de colegiala y vendada, ese era el trato pactado con DavidX. Solo de pensarlo me ponía malo, después de la espera llegó el momento, DavidX bajó del coche nos saludamos y allí estaba ella sentadita, calladita en la parte trasera del coche, me moría de ganas de sentirla cerca de nuevo, así que metí en silencio y empecé a acariciarla suavemente. 


Ella estaba cortada no se esperaba la sorpresa, ni quien la tocaba, esto le gustaba!!! jajaj, poco a poco se ponía más y más cachonda, no paraba de respirar cada vez más fuerte, me estaba poniendo a mil, le cogí su mano y empecé a recorrer mi pecho desnudo. Me desnudé enterito mientras me acariciaba la polla más y más dura, veía que la quería toda, así que le dije, "putita cómetela entera!! es toda tuya", se agachó inmediatamente sin rechistar y me obedeció, sacándome de unas maravillosas chupadas toda mi lechita, que manos!! que lengua!! no me la habían comido con tantas ganas en la vida .

Mientras.. DavidX se relamía de ver como se estaba poniendo mi putita, nosotros cada vez más y más cachondos continuamos con el deseo, la pasión y el morbo, le quité la camisa y levante esa faldita, mientras nos besábamos acariciaba sus piernas, su precioso culito y dejé mi mano acariciando su sexo, estaba caliente caliente, le retiré la tanguita, metí mis deditos y comencé a juguetear con ella, dándole cada vez más placer. Comencé a utilizar mi lengua sobre esa cosa preciosa, limpio y humedecito, dios que placer!! esto me hizo enloquecer y ponerme si cabe aún mas duro!!

Por fin se quitó el antifaz se moría de ganas de verme y sentirme dentro, quería que la follara como nunca, como a una perra, como a mi perra!!! ya hacía tiempo que me había reconocido por mi olor, así que no podía hacerla esperar y le metí mi polla despacito hasta el fondo, la cogí sentada, con fuerza desde arriba empotrándola contra el asiento. Estábamos los dos volviéndonos locos mientras DavidX seguía babeando y supongo que durísimo, jajaja.

Así después de un buen rato enloqueciendo juntos llegó al orgasmo y obtuvo mi segunda corrida ahora en su pecho, con lo que terminó con una preciosa y pringosa lechada!! como te gusta putita!!

Uffff os ha puesto tanto como a mi??
Un besito, Sandrita.

PD: estoy usando el twitter para contactar con más gente y que podáis escribirme. En la columna de la izquierda podéis ver mis últimos tweets. 

12 comentarios:

Bandy dijo...

estas preciosa

aandres32 dijo...

Sin palabras, cada día más morbosa, no sólo la historia, sino también la forma de contarlo. Genial la idea de que lo haya contado en primera persona tu amante

Ellisto dijo...

Y tanto que me ha puesto! Que historia mas buena y morbosa.

un beso guapisima

thoritho dijo...

Espectacular relato. Me habéis puesto a 100

Gracias pareja

Sandrita y David dijo...

Mil gracias Bandy, tú si que eres preciosa.

Me alegro de que te haya gustado Aandres32... me encanta sorprenderos con cositas nuevas y que podáis disfrutarlas conmigo.

Ainsss Eliisto ha sido una de las situaciones más morbosas y excitantes que he vivido...

¿Sólo a 100 Thoritho? Jo... yo al leer la historia contada por mi amante me puse a mil como poco jiji

Un besazo a todos!

javier dijo...

Sandrita,pues no se a ti pero a mi la historia me ha puesto de aquella manera ,te tengo que confesar que me he echo una paja.
Besos.

jazz dijo...

Está muy cachonda ésta cara B! y tu que pensabas que te había fallado el plan ...jaaj

Anónimo dijo...

Tan deliciosa, para un buen polvo de zorrita..

jazz dijo...

Esa era la falda que no tenía desperdicio!estupenda.Buen relato también de ese Sandrero

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier pues si te ha puesto así a ti, imagina como me pongo yo cada vez que releo o recuerdo la situación...

Pues después de esta, estoy deseando que David se ponga de acuerdo con otro sandrero y repetir la experiencia Jazz

Me encanta ser una buena zorrita anónimo

Esta faldita da mucho juego Jazz jijiji

Un besazo a todos

amanteCU dijo...

buenas chicos me gusta que os haya gustado, jajaja es fácil contar lo sentido, es muy morbosa esta chica, me tiene enamorado "mi pu....". saludos para todos y uno especial para ti Sndrita!!

Sandrita y David dijo...

Ainss amanteCu tu si que me tienes a mi loquita... ¿cuándo repetimos?
Un besito