sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi postre de la cena de empresa!!

Felices fiestas Sandreros!!!

En mi empresa este año ha habido recortes y, aunque de momento a mi no me afectan, han echado a varios compañeros, entre ellos a la chica que me gustaba :(  Por eso la cena de navidad con mis compis no ha sido igual que años anteriores. Eso si, este año si que he acabado siendo el regalo de Papa Noel de un afortunado!

Después de cenar fuimos todos juntos a bailar por ahí. La mayoría de mis compis no suelen salir y eso les pasó factura. Algunos se fueron pronto... otros directamente no podían seguir... poco a poco el grupo se iba reduciendo. En el pub donde estábamos todo eran grupos de empresas y vi a un chaval jovencito con pintas desaliñadas muy aburrido rodeado de hombres trajeados. Al principio me hizo gracia pero el chico me pilló mirándole y claro, ya ni fue aburrido para él ni fue gracioso para mi... desde ese momento había un juego de miradas entre nosotros que iba subiendo mis calores por momentos...


Mis compañeros se dieron cuenta de que el chico estaba intentando ligarme y me animaban a acercarme a hablar con él. Yo me hacía la despistada y seguía bailando con ellos. Cuando volví a mirar al chico ya no le vi. Ya no estaba ni él ni sus compañeros trajeados, pero una voz me susurró al oído: "mis compañeros cambian de sitio pero yo prefiero quedarme contigo, puedo?" me giré y era él!! Le contesté diciéndole que por supuesto se podía quedar.


Empezamos a charlar y bailar, al principio algo tímidos, luego mas agarraditos. Mis compañeros venían a reírse de mi, pero me daba igual, estaba demasiado excitada en ese momento para hacerles caso! El chico me propuso ir a la barra a tomar algo y tener un poco más de intimidad. Allí me besó por primera vez. Creo que ni llegamos a pedir, directamente nos movimos contra la primera pared que encontramos y me empotró contra ella. La cosa iba subiendo de tono muy peligrosamente.

Yo, como acostumbro a hacer, llevaba una minifalda y debajo un conjunto de lencería con ligueros, lo cual facilitó a mi nuevo amigo encontrar por donde darme placer... uffffff. La cosa estaba ya incontrolable y me propuso seguir la fiesta solo los dos. Yo le dije que no podía irme ya que vine con un compañero y tenía que volver con él. Entonces me propuso ir a los baños. Al principio me hizo gracia, es algo que nunca había hecho y ni me había planteado, pero él parecía tener muy claro como manejar la situación. Me dejé llevar.


Sandreros, os lo recomiendo. No serían ni cinco minutos lo que estuvimos, pero entre los nervios, la situación, el chico desconocido... ufff ha sido de los mejores encuentros que he tenido!!

Al terminar nos despedimos y se fue. No sé ni su nombre, ni su edad, de donde es.... solo sé que será mi aventura en los baños....

4 comentarios:

Bandy dijo...

Estas preciosa feliz navidad

javier dijo...

Yo tambien tuve una de estas en un baño y no me quede satisfecho como tú fueron un par de minutos y nos interrumpian constantemente y al final me quedé con las ganas y a medias al final una buena paja a solas fue la solución.
Feliz Navidad.

thoritho dijo...

Feliz Navidad guapa! Espero que MamaX Noel nos siga trayendo relatos tan calentitos como este. Ahora cada vez que vea el baño de una discoteca me pondré calentito pensando en ti.

Un beso

Sandrita y David dijo...

Felices fiestas para ti también Bandy

Ainss Javier a nosotros algo nos interrumpieron pero no lo suficiente para dejarlo a medias...

Ummmmm Thoritho yo estoy deseando repetirlo en los baños... no sabía yo que fuera a gustarme tanto!!

Un besito a todos