martes, 13 de diciembre de 2011

Mi primera vez con... mi amante CU!

En vista del éxito que ha tenido la entrada donde mi Amante CU contaba como había sido la sorpresitaX que me preparon entre él y David y como él me lo ha pedido, hoy os voy a contar como fue "mi primera vez" con CU.

La verdad es que ese día la cita que habíamos planeado iba a ser diferente a las anteriores: tras un tiempo sin vernos, le dije que quería que durante toda la cita, él se comportara como si fuera mi novio ya que quería darle esa sorpresa a David. 

Durante todo el día estuve un poco nerviosa... tenía ganas de ver a mi amante, sentir de nuevo sus labios sobre los mios, sus manos acariciándome la cara, su olor... y sobre todo quería volverle loquito desde que me viera aparecer, por lo que escogí un conjuntito super sexy: una minifaldita cortita de volantes y una camisetita de tirantes acompañados de unos buenos tacones.

Nada más encontrarnos en el sitio acordado, me separé de David, me acerqué a mi amante y reaccionó tal y como yo lo estaba deseando: agarrándome fuerte de la cintura, llevándome hacia él y dándome un beso que me dejó temblando...

A continuación comenzamos a pasear... íbamos hablando agarrados de la mano, de la cintura, parándonos cada dos metros para besarnos... me encantaba ser su chica,  notar esa presión en la cintura como si estuviera marcándome como suya, la suavidad con la que me trataba, me besaba, me acariciaba, notar como su mano se iba deslizando por mi espalda hasta posarse en mi culo mientras paseábamos... todo eso hacia que la temperatura de mi cuerpo fuera subiendo demasiado deprisa... mi amante lo intuía y David lo sabía.

Continuamos caminando un poco más hasta llegar a un parque. Estaba bastante oscuro y a mi amante y a mi nos empezaba a costar controlar el calor que iba subiendo por nuestros cuerpos. Encontramos un banco y nos sentamos en él. Empezamos a besarnos tranquila y dulcemente... sus manos empezaron a descender y subir por mi cuerpo... las mías actuaban igual sobre el suyo... me excitaba oír su respiración cada vez más agitada, su manera de mirarme, de besarme, descender con sus labios por mi cuello... me estaba haciendo enloquecer!! nos separamos un momento para controlarlos un poco, pero ya no podía haber vuelta atrás... CU me había hipnotizado y había conseguido lo que llevaba tantísimo tiempo deseando: sentirme la chica de otro y olvidarme que mi chico estaba ahí con nosotros...

No me gusta contar detalles íntimos de como terminan las citas... pero necesito deciros que la situación con CU llegó al punto en el que en ese mismo banco, y con la m30 como testigo, acabamos uniéndonos como adolescentes en una oscura noche...

Un besito!!

PD: Aprovecho para mandar un mensaje a CU: me encanta que en todas las citas desde esta te hayas comportado como mi amante, que me hayas tratado como a tu chica y que hayas marcado tu territorio frente a David, pero tienes que ser menos celoso!! a mi me encanta conocer chicos, chicas y parejas constantemente y si "intimo" con alguno quiero poder compartirlo contigo aparte de con David!!

3 comentarios:

javier dijo...

Asi me gusta Sandrita que disfrutes como si fueras una adolescente,yo creo que es cuado mas morbo tenian este tipo de situaciones.Lo mejor lo de la M-30 como testigo jaja.
Besos.

amanteCU dijo...

me encantas guapa!! como me pone leerte y estar contigo, un beso

Sandrita y David dijo...

Buffff Javier creeme que lo disfruté muchísimo... además si la m30 pudiera hablar...

A mi si que me encanta estar contigo Amante CU...

Un besito