jueves, 26 de enero de 2012

Soy infiel? (1 de 2)

Feliz año a todos con retraso!! Espero que todos hayáis empezado con buen pié el año y que os hayan traído mucho carbón los reyes jiji

Como primera entrada de este año he pensado que os voy a contar mi nochevieja!!

David y yo, decidimos salir de fiesta tras las uvas por lo que con un poco de antelación reservamos unas entradas para acudir a una conocida fiesta. La idea en un principio era que yo esa noche sólo sería la zorrita de David ya que algunas veces le gusta que sea sólo suya... pero yo no estaba dispuesta a acabar así el año así que... le preparé una sorpresita jiji

Os cuento: desde hace un tiempo soy "infiel". Le dije a David que tenía ganas de conectarme a chats y conocer y  quedar yo sola con chicos para que la cosa acabara donde tuviera que acabar... y pactamos lo siguiente: yo podría quedar con chicos sola, siempre y cuando fuera yo sola y no como pareja la que conectara con ellos. Y así lo hice. He conocido a varios chicos por los chats, he quedado para tomar algo con alguno, y con algún otro la cosa ha pasado a más... pero sobretodo con uno de ellos.

Con este chico tengo confianza, él sabe que somos una especie de "follamigos" (aunque no me guste la palabra) y como él no tenía planes para nochevieja, le comenté que yo iba a ir con un amigo a un pub y que podía cogerse una entrada para vernos allí. El chico aceptó sin pestañear.
Tras las uvas, David y yo nos fuimos hacia el pub. De camino, le comenté que esperaba que la noche fuera especial y que me había encargado de que así fuera. David no entendía nada... entonces le enseñé que había reservado una noche en un hotel cerca de la fiesta. Le encantó la idea!

Al llegar al pub, dejamos las cosas en el ropero y miré mi móvil... mi amigo me decía que estaba apunto de llegar. Me fui a bailar a la pista un rato con David mientras muchos chicos y chicas me observaban... yo estaba super excitada por lo que a continuación iba a ocurrir y nerviosa a la vez... nunca había organizado una doble cita!

Tras echarme un par de bailes,volví con David a la barra. Un rato después apareció mi amigo... dándome un buen beso para felicitarme el año... imaginar la cara de David!!!! él no sabía nada de mi amigo, ni mi amigo de David, ni siquiera se habían visto ni había hablado a ninguno del otro. A David le quedó claro que tendría que esperar a llegar a casa para que sólo fuese suya.

Imaginar como pasó la noche: yo bailando con mi amigo, él acercándose a mi para besarme el cuello, yo dejándome seducir y provocándole, David observándolo todo, charlando de vez en cuando con mi amigo. Mi excitación y mi calor subiendo... y el recuerdo de unos baños aún muy presentes en mi mente (Postre de la cena de empresa).

La cosa cada vez estaba más caliente. Yo necesitaba ser poseída y el chico lo sabía.... continuará!!

5 comentarios:

aandres32 dijo...

Feliz Año a vosotros también !!!!!

No se como acabaría la noche pero desde luego parece que empezó de una manerá fantástica. Que buena manera de empezar este 2012.

Como siempre impaciente a que llegue la 2ª parte ....

Bss

Andrés

thoritho dijo...

Deseando que llegue la continuación. Menuda cara se le debió quedar a David. Menos mal que ya tiene tablas en estas situaciones.

Por cierto, tremendamente sexy con ese vestido dejando entrever lo que llevas debajo.

Un beso guapa

Eddie et Vanessa dijo...

Hummmmmmmmmmm Very good i love it

javier dijo...

Tanto tiempo esperando para que ahora nos dejes a medias,el carbón te la tenian que traer a ti y a mi en particular un buen regalo con forma de Sandritax por la espera y paciencia.
De todos modos seguro que la segunda parte merece la pena asi que esta vez seré mas paciente y esperaré.Besos.

Sandrita y David dijo...

Me encanta empezar el año y saber que aún esperas impaciente mis historias aandres32

Mil gracias Thoritho! la verdad es que este vestidito me encanta, es supersexi! jiji

Bienvenidos Eddie et Vannessa!! Me alegra saber que os gusta... y espero que sigáis viniendo por aquí. Un besito muy grande

Ainsss Javier... ¿quíen me trae el carbón? mira que con poquito yo me conformo...

Un besito a todos