jueves, 9 de febrero de 2012

Soy infiel? (2 de 2)

Como os comenté este fin de año le di una buena sorpresa a David. Decidimos irnos a pasar la nochevieja a una de esas fiestas que se organizan con barra libre jejeje

Al llegar David descubrió que la que pensaba que iba a ser su chica esa noche ya tenía pareja y ambos estaban muyyy acaramelados.

Llegó un momento en el que yo necesita sentir nuevamente a mi amigo poseyéndome así que le propuse que viniera conmigo al baño... él miro a David pero le dije que no se preocupara, que no se daría cuenta... me acerqué a David y le dije que en 15 minutos le veía, que no se moviera.

Entré con mi amigo al baño, cerramos la puerta, y como podréis imaginar ocurrió lo que tenía que ocurrir...

Nos empezamos a besar de manera salvaje. Yo llevaba un vestido de cuero negro ajustadísimo con ligueritos por debajo que se marcaban un montón sobre la falda! y eso él lo notó desde el principio. 

Me dio la vuelta y me puso contra la pared, empezando a cachearme... notaba como con los dedos seguía los ligueros hasta que no pudo más y me levantó la falda dejándome el culito al aire. Entonces pegó su sexo contra mi culito mientras me besaba el cuello. Me dio la vuelta, me cogió de la cabeza y me obligó a bajar...

 
Me encantó notar como crecía su juguete dentro de mi boquita... pero la cosa estaba yendo demasiado lejos y yo quería acabar la fiesta...  en condiciones!!

Salimos del baño y allí estaba David, pendiente de la puerta jajaja. Entonces me acerqué y le dije que saldría un momento y que luego volvería a por él. Agarré a mi chico y nos fuimos al hotel que había reservado...

Le dije que no podríamos entretenernos mucho que no quería dejar a mi "amigo" solo el resto de la noche. Él lo entendió, ya que nada mas entrar en la habitación volvió a empotrarme contra la pared y levantarme la falda hasta la cintura... No nos dio tiempo ni a quitarnos la ropa; cuando quisimos darnos cuenta, él estaba tumbado en la cama, con los pantalones por los tobillos mientras le cabalgaba salvajemente aún con la lencería puesta y la falda levantada.

Aunque eso si, después de quitarnos ese primer deseo, nos dio tiempo a conocernos otra vez, ya desnuditos, antes de volver a la fiesta.

Al llegar estaba David hablando con una chica que había conocido esa noche. Me acerqué con mi chico de la mano y le di con disimulo mi trofeo de esa noche: seguro que sabéis lo que es jijiji.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita foto, franciscoyol

Garganta Profunda dijo...

SEXY CALIENTE DELICIOSA UMMM

javier dijo...

Pues al final los tres contentos David tampoco se aburrio pues conocio a otra chica.
Sandra dime lo del trofeo que le diste con disimulo pues no caigo.
Besos

thoritho dijo...

Mmm, que sexy. Sólo echo en falta una foto tuya con el vestido de cuero negro.

Por cierto, David llegó a algo más con la chica? Qué sentiste?

Un beso guapa

Anónimo dijo...

excelente Sandra, te comportas como una mujer que sabe como y cuando. Me calienta mucho tu morbo.

Sandrita y David dijo...

Ummmm Muchas gracias GargantaProfunda

Acabamos los tres muy muy contentos Javier... ¿la sorpresita? seguro que puedes adivinarlo.

Ainsss Thoritho intentaré hacerme unas fotitos con ese vestido... seguro que te vuelvo loquito jiji Por cierto fue muy morboso ver a David con esa chica...

Bienvenido Anónimo!!! Me encanta saber que te gusta mi morbo...

Un besito a todos

Ellisto dijo...

heyyy guapa! como siempre me dejas con ganas de mas.
Te hecho de menos...

Sandrita y David dijo...

Ainss Ellisto como me gusta dejarte con ganas de más jiji pero ya me tienes de vuelta...

Un besito