lunes, 2 de abril de 2012

Una noche de Burlesque!

Hola Sandreros!

Lo prometido es deuda y hoy os pongo las fotitos de mi disfraz de carnavales de este año. Como veis iba disfrazada de.... Burlesque!!

Aunque me gusta más salir los sábados, esta vez por unas u otras cosas acabé saliendo disfrazada el viernes. La verdad es que había muy poca gente y muchos menos disfrazados, vamos, que no había nadie disfrazado jajaja. Y aunque esto hace que mi disfraz destaque y a mi se me vea mucho más, si no hay chicos que cazar... no me gusta! jajaja

Resumiendo la noche se podría decir que estando todo tan vacío no pude mas que echarme unos bailecitos con algún grupito de chicos e ir exhibiéndome por ahí.

Hasta donde pensaba, mi disfraz de burlesque me parecía original, pero la realidad fue que, aunque el viernes no había nadie disfrazado, el sábado repetí salir de caza, con otro disfraz que ya os enseñaré (y os contaré...), y estaba todo lleno de chicas disfrazadas de burlesque! qué copionas!! jajaja

Pero lo que hoy quería contaros es otra cosita: como ya sabéis, últimamente estoy intentando buscarme amantes por mi cuenta. Me conecto a chats, páginas de ligue, etc y conozco gente y con algunos acabo bien y con otros no paso de un café.

Lo que estoy encontrándome en muchos casos es que los chicos que conozco, que son todos de distintas edades, físicos, estilos..., acaban diciéndome, ya sea antes de llegar a más con ellos o después, que les atraigo no sólo físicamente, sino también mi forma de ser y que les gustaría conocerme "mejor".

Creo que el problema puede ser porque soy una persona cercana con mis amantes. No soy nada fría. Les hablo, les escucho, les abrazo, dejo que me abracen... nos tocamos.... pero ya esta! yo tengo a mi pareja y es con ella con quien quiero llegar al siguiente nivel. Con el resto de los chicos solo intento que estén cómodos, se relajen, tengan confianza, etc. Podéis pensar que elijo mal a los chicos... puede ser, pero desde luego lo que tampoco me gustan son esos chicos fríos y que con ellos no puedes esperar mas que sexo.

La otra cosilla que quería contaros es que aunque yo tenga mis "amigos" por mi cuenta, mi chico es y sigue siendo DavidX. A él le encanta que disfrute y que le cuente todo lo que hago, y yo por supuesto que se lo cuento de una manera especial: le digo que se tumbe, le vendo los ojos, no le dejo que me toque y me pongo encima de él a cabalgarle muyyyy lentamente mientras le cuento con mi voz más sexy todo lo que he hecho y me han hecho... mnnnn

7 comentarios:

javier dijo...

Pues a ver si coincidimos en algun chat y paso a ser protagonista de una de tus aventuras.
Besos

thoritho dijo...

Burlesque!!! no sé cómo no se me ocurrió, jejeje.

Qué pena haber malgastado ese disfraz el viernes si había tan poca gente, porque te queda muy sexy. Y tu culito me sigue enamorando. A mi me hubieras tenido toda la noche detrás tuyo.

Estoy impaciente por ver el otro disfraz de carnaval. Si es la mitad de sexy que este ya me pondrás a 1000

Un besazo pareja

Alex, el Delegao dijo...

Pues yo salí el viernes y el sábado y aunque me disfracé ese segundo día, no di contigo. Habría estado bien volvernos a encontrar. Habría estado bien compartir una copa y unos bailes. Un beso. Sigue así de guapa.

Tentacionman dijo...

hola sandrita, descubri tu blog por casualidad y alucine viendote y leyendote, ademas de ser un diosa fisicamente me encanta tu manera expresar la sexualidad y ese punto de putita traviesa (con tu permiso), que narras en tus aventuras, asi que me apunto a seguirte. Yo esa noche fui de vampiro, pena no haber mordido ese cuello y mucho mas....mua, mua.

Sandrita y David dijo...

Javier sabes que cuando quieras puedes ser protagonista...

Ummm ya me hubiera gusta a mi tenerte toda la noche detrás mio Thoritho...tenemos pendiente una noche de caza!!

Cuánto tiempo sin verte por aquí El Delegao... igual algún día volvemos a encontrarnos ummm

¡¡Bienvenido Tentacionman!! Espero seguir viéndote por aquí... y quién sabe a lo mejor terminas mordiendo mi cuello... me mandas un correito?

Un besito a todos.

Anónimo dijo...

una pena que estuviera todo vacio. Seguro que compensaste con el otro disfraz. Un besito.

Barcelona dijo...

Muy bueno.