viernes, 4 de mayo de 2012

Mi motero!

Hola Sandreros!!

hay que ver como cambian las cosas con el tiempo. Hace un año o dos conocí a un chico muy amigo de una pareja amiga mía. El chico es motero. Tiene una moto enorme y le encanta apuntarse a todo tipo de quedadas. Él se hizo íntimo de David y cada vez que se ven no paran de hablar todo el día. Mi relación con él fue bastante más sencilla: nos saludábamos, charlábamos etc, pero no llegaba a mas.

Siempre que coincidíamos con él era en fin de semana o tomando algo por algún sitio de modo que yo iba "bien equipada" jajaja y él lo notaba porque más de una vez le pillé haciéndome buenos repasos jajaja


La cosa es que hace poco coincidimos en un concierto. Yo, como siempre, iba muy provocativa y esa noche le notaba muy cerca mio. Haciéndome la buena bailé un par de veces con él e incrementé ese acercamiento!!

En un momento dado salió el tema de su moto, que le gusta hacer largos viajes, quedadas, etc. Yo le comenté que me encantan "las motos grandes" y que me encantaría que me diera una vuelta. Él no se lo pensó dos veces, me propuso salir fuera e ir a dar una vuelta. Yo no me negué así que me cogió de la mano y salimos fuera. Mientras salía dediqué una sonrisa y un guiño a David.

Me dejó un casco, nos montamos y nos fuimos. Me encantó!!, qué pedazo de moto!! encima iba agarrada a él y eso hacía que me fuera mojando jijiji. Cuando estábamos lejos y en una zona bastante apartada paró y empezamos a charlar. Yo seguía sentada en la parte de atrás de la moto. Él se levantó y se sentó al contrario, mirándome a mi. Me comentó que me notaba muy cercana a él y que se llevaba fijando un tiempo y siempre me veía ligoteando con otros chicos delante de David (aunque él nunca me vio pasar de unos bailes) y que eso parecía gustarnos. Se lanzó a la piscina y me preguntó si éramos liberales o algo así. Derrepente me encontré en una situación que no esperaba de modo que decidí contarle la verdad.

Después de estar un ratito hablándole de lo que nos gusta a David y a mi, los dos sentados en la moto, yo me estaba poniendo demasiado cachonda. Además, estábamos a pocos centímetros uno del otro hablando y claro, una cosa llevó a la otra.... lo que empezó con un pequeño roce acabó con besos, caricias... y finalmente conmigo casi desnuda siendo poseía por él encima de la moto. Ufff fue una de las sensaciones mas excitantes por las que he pasado.

Al volver al concierto le guiñé de nuevo el ojo a David. Lo entendió a la primera.

Un besito, Sandra!

9 comentarios:

thoritho dijo...

Que tendrán las motos que os vuelven locas, jejeje.
Por cierto, guapisima con esa camiseta dejando entrever. Debías tener alterada al resto de la playa.

Un beso guapa.

Boreas dijo...

Hola Sandrita!! Pero chica!! que se te ha salido un pezoncillo!! Es la primera vez que nos lo muestras... Y como era de esperar, me encanta!! Hoy me meti en vuestro blog para escribiros ya que hacia tiempo que no publicabais nada y queria animarte un poco. Y justo me encuentro con este regalo. Me alegraste la mañana. Y lo del motero!! uuuuh!! QUe no habias dicho que te encantan las motos!! Te daria una vuelta encantado! Que placer debe ser llevarte agarrada fuertemente!! Seguid asi niña!! Aunq no os escriba no he dejado de seguiros y sigues siendo un sueño mas que dulce en mi mente!! Un besazo!!

Anónimo dijo...

No tengo moto..!!..pero "algo" que te gustara..te atreves?

elToro dijo...

wooww! genial! me quede esperando un desenlace mas caliente, pero estubo bueno!

javier dijo...

Una historia muy sencilla y muy romantica,lo de hacerlo en una moto creo que debe ser incomodo,prefiero una cama,al menos me imagino que contigo tiene que ser en una cama.
Besos

Sandrita y David dijo...

Ainsss Thoritho cuánta razón tienes... tenía a buena parte de la playa alteradita jiji

Cuánto tiempo Boreas!! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, que me escribas y haberte sorprendido!!
El penzocillo se escapó... ummm a veces es un poquito travieso. No me importaría nada que me dieras esa vueltecita en la moto... me ponen... quiero decir me encantan jiji

Tienes algo que me gustaría y no es una moto Anónimo? me mandas un correito y me dices qué es ese algo?

Me alegra que te gustara elToro...un deselace más caliente? espero tener muchos más y compartirlos con vosotros :)

Javier tengo que reconocer que en la moto es algo incómodo, pero es un morbazo y una experiencia... para repetir jiji

Un besito a todos y gracias por los comentarios, ¡me encanta leeros y me anima a seguir compartiendo mis historias!

aandres32 dijo...

Cuanto tiempo sin estrar y veo que las cosas buenas no cambian, que alegría ¡¡¡¡¡¡ seguir así chicos.

Bsss

Andrés

Anónimo dijo...

Que rico ese descuido del pezoncillo, como seguro habia algo de calor como para ponerle frio con la boca y hacerlo que se vea mejor al endurecerse...Mucho tiempo algunas veces sin saber de ti, pero cuando regresas siempre vale la pena la espera. Besos a ese pezoncillo. EXTRANJERO

Sandrita y David dijo...

Cuánto tiempo aandres32!! me encanta verte de nuevo por aquí y que te siga gustando lo que ves y lees :)

Ainssss este pezoncillo es que es un poco jugueton Extranjero jiji


Un besito a todos