lunes, 18 de junio de 2012

Relajándome en los exámenes!


SandritaX picobong kayaPor fin estoy de nuevo por aquí  con muchas cositas que contaros...¡¡cómo os echaba de menos Sandreros!! 

La verdad es que en estos días en los que  he tenido que dedicar tanto tiempo a estudiar,  no he dejadao de aprovechar cada descansito para hacer travesuras y disfrutar jiji Y hoy os quiero confesar  una de las maneras que he tenido  de desestresarme presentandoos a mi  juguetito  Kaya!!

Siempre que estoy de exámenes estreno un juguetito nuevo y en esta ocasión le ha tocado el turno a uno de esos juguetitos que están ahora de moda y que pasan desapercibidos en la estantería. David me ha regalado un juguetito de PicoBong!

Antes que nada os recomiendo a todos que os deis una vueltecita ya sea por la web del fabricante Lelo, por la zona de juguetitos PicoBong o ir directamente a ver mi nuevo juguetito Kaya.


En un principio cuando apareció David con el juguetito pensé que esos aparatos estaban pensados para chicas que nunca habían tenido un juguete, pero al probarlo cambié muy rápido de opinión jejeje.

Pero como buena probadora de juguetes no tuve mas remedio que darle una oportunidad! jajaja me fui a la habitación, le coloqué unas pilas y... ufff 

SandritaX picobong kaya

Lo primero que me gustó fue su tacto suave y su forma. Empecé a pasearlo con mi cuerpo, y a notar unas cosquillitas... vibraba mucho más rápido que mis otros juguetes!  me relajé y de pensar en tener esa vibración entre mis piernas empecé a excitarme... lo primero que hice fue probar los modos de vibración. Siempre me ha gustado que los vibradores tuvieran varios modos y Kaya no se quedaba corto!

Uno de los modos que más me gustan es ese que empieza vibrando poco a poco y va subiendo de intensidad hasta la más fuerte para parar de repente. Eso hace que este en la cima del placer toda la sesión y finalmente alcance un orgasmo de esos que me hacen temblar!
Una cosa muy interesante de mi nuevo juguetito es que tiene una cosita para que se ponga en el clitorix y de ese modo poder estimular tanto por dentro como por fuera y eso a mi personalmente es algo que me vuelve loca! vas notándolo poco a poco como va entrando y cuando más dentro está es cuando notas como te estimula el clitorix!!

Al poco de usarlo empecé a notar como mis músculos se contrarían y como mi respiración se agitaba cada vez más... como el juguete era nuevo mi mano iba cambiando de modo y velocidad constantemente: quería probarlo todo!! a medida que pasaban los minutos mi cuerpo iba pidiéndome modos de vibración concretos... cuando quise darme cuenta estaba entregada totalmente a la estimulación que estaba recibiendo... mil sensaciones empezaron a recorrerme enterita... tanto que alcancé el máximo placer y me quede placidamente relajada en mi camita...

SandritaX picobong kaya

Chicas, os lo recomiendo! 

Chicos, regalárselo a vuestras chicas, novias, follamigas... o incluso si queréis quedar de vicio, regalárselo a amigas por sus cumples, viereis como os lo agradecen!

Os dejo estos enlaces con información o si lo preferís preguntarme a mi correito, lo tenéis arriba del todo del blog. Un besito!!

Kaya (mi juguetito) es de la gama de juguetes PicoBong de la marca Lelo!

10 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

SEXY Y DELICIOSA... UMM SANDRA QUE RICA ESTAS.. CADA DIA MAS APETITOSA... GRACIAS POR ESTAR VOLVER Y SER TU

rafalinecoquin dijo...

Sandra descubriendo tu blog y quedandome prendado ¡Gracias! Besitos...

javier dijo...

Tiene que ser la pera verte utilizar un aparatito de estos a ti sola por un agujerito uf.
Lo del nuevo look no se no se ,guapa eres de cualquier forma pero me gustaban mas los rizitos.
Besos

Sandrita y David dijo...

Gracias a ti GargantaProfunda... me encanta abrite el apetito...

Bienvenido rafalinecoquin!!! Espero que aún continues prendado jiji espero continuar viéndote por aquí y hacerte disfrutar...

Ainsss Javier el juguetito es increible... y creo que te encantaría verme con él jiji En cuanto al look... no te preocupes, los ricitos pronto volveran jiji

Un besito a todo

Oscarvalladolid dijo...

Hola sandritax, estas muy muy guapa con el pelo liso, no he podido verte antes por que estoy de vacaciones. Por cierto vais a venir este año a Benidorm? He identificado todos los sitios de donde te hacías fotos, hotel, escaleras a la playa, el BIciCLUB por el centro... Jejeje un besito y gracias por volver guapos.

Sandrita y David dijo...

Bienvenido Oscarvalladolid!! Encantada de verte por aquí! Va a ser que es verdad, has identificado todos los sitios de Benidorm!! Este año aún no hemos decidido destino... nos recomiendas algún sitio?

Un besito

Oscarvalladolid dijo...

Quería tener unas segundas vacaciones en agosto, y tengo muchas ganas de ir a conil. Me han hablado muy bien de la zona y pueblos para pasar el dia como caños de Meca, tarifa, barbate... Creo que también os gustaria. Un beso.

Anónimo dijo...

Eres lo por, que crees que pensaran tus padres? A lo mejor habra que comentarselo no crees?

Sandrita y David dijo...

Ainsss Anónimo con tanto estudio de alguna manera tenía que relajarme....

Un besito

Sandrita y David dijo...

Ainsss Oscarvalladolid acabo de encontrarme con tu comentario... qué tal está Conil para ir de caza? jiji

Un besito