miércoles, 6 de junio de 2012

Un paréntesiX!

Hola Sandreros!

Soy DavidX, el chico de SandritaX. Ella lleva unas semanas muy ocupada por culpa de los exámenes de la uni y me ha pedido que os ponga unas fotos hasta que ella pueda retomar el blog.

De todas las que he visto he seleccionado unas que hicimos con nuestra amiga L. Como sólo os pusimos un anticipo, os pondré otras poquitas más. Quedan muchas y las hiremos poniendo poco a poco. También nos gustaría que nos hiciérais propuestas de fotos, ya sean ideas, sitios, o lo que sea y nosotros intentaremos hacerlas.


Acordándome del día que hicimos estas fotos, he de reconocer, y asi de paso respondo a más de uno que me lo preguntó, que la situación fue muy dura... me refiero a que la fuerza de voluntad necesaria para contenerme y limitarme a hacer fotos era muy grande, pero fui un profesional y como prometí a L mantuve la cebeza fría y los pantalones puestos jajaja

Eso si, aprovecho para darla un mensaje: en Julio, SandritaX se va de vacaciones con sus amigas. Estaré solo toda una semana. Te animas a venir y hacemos unas fotitos donde tu seas la protagonista?







Un abrazo a todos!

7 comentarios:

javier dijo...

hola david,la verdad que se agradecen este tipo de fotos.Te envidio como fotografo,dices que fuiste un buen profesional al mantener la calma,¿y ellas? no lo fueron despues del calentón que debian de tener lo raro que no quisieran acabar contigo.
Saludos.

thoritho dijo...

Espectacular! sólo puedo decir eso, y daros las gracias ;)

Un beso para Sandritax, Davidx y L

aandres32 dijo...

Hola David,

Pues deseala muchísima suerte a Sandra con los examenes .....

Y por cierto maravillosas fotos, pedazo de mujer ¡¡¡¡ Bueno de mujeres .....

Bss y abrazos

Andres

SexyDirtyWives dijo...

Tan impresionante y preciosa como siempre!!
Besos!!!

David dijo...

Hola Javier! yo me porté como todo un caballero jejeje. Lo bueno se hace de rogar pero yo soy muyy paciente ;)
Ellas esta claro que se fueron con el calentón, o por lo menos eso me confesó Sandra al día siguiente. Me dijo que fue toda una tentación tenerla al lado mientras dormían.

Hola Thoritho! un placer leerte. Hace mucho que no nos vemos. Gracias a ti por seguir leyéndonos y espero nos veamos pronto!

Hola Aandres32! la daré suerte de tu parte, gracias!
Y muchas gracias por las fotos. Creeme que fue todo un placer hacerlas! ;)
Un abrazo!

SexyDirtyWives! que bueno verte por aquí! hemos estado algo liados pero queremos que nos cuentes si has avanzado algo con lo tuyo ;)

jorge dijo...

Hola David soy Jorge enhorabuena por hacer este blogger que descubrí hace ahora 3 años y la verdad haceis una pareja sin tabues es lo mas autentico que hay a mi gusto personal pues aquí compartimos mi mujer y yo la misma opinión un saludo David y seguir así animandonos

Sandrita y David dijo...

Hola Jorge!

Soy DavidX y me alegro de ver tu comentario.

Siempre viene bien saber que hay alguien que te lee y disfruta leyendo nuestros relatos. Nos gustaría poder poner cosas mas a menudo, pero las cosas que contamos son las que hacemos y no siempre nos ocurren cosas interesantes para contar. Preferimos esperar a que pase algo que impacte a contar siempre lo mismo.

Por lo que cuentas tu y tu mujer tenéis una relación abierta? de hacer cositas o de pensamiento?

Un saludo!
DavidX