sábado, 7 de julio de 2012

Qué será lo que tiene el negro!

Hola Sandreros!! antes de nada, alguno os habéis animado a comprar algún PicoBong?? yo ya tengo elegido el nuevo!

Como sabéis, hace poco descubrí un pub frecuentado por "africanos" el cual me encantaba porque allí los chicos bailan muy muy pegados y eso me pone muy pero que muy cachonda!
Los primeros días que fui allí, volvía a casa malísima así que no me quedaba más remedio que hacer parar el coche a David y pasarnos a la parte trasera, aunque luego, una vez en casa, tuviéramos que repetir jijiji.

El caso es que los negritos me ponían malísima y quería comprobar eso de "no serás una mujer completa hasta que un negro te la meta"... pero no había ninguno dispuesto a estar conmigo con David delante... hasta que llegó el gran día!!!!! Grande en todos los sentidos!!!

Estaba bailando con varios chicos de color mientras David lo veía desde la barra del bar. Mientras bailaba, uno de los chicos tomó la iniciativa y me dio un beso que no me esperaba mientras colocaba su mano bajo mi minifalda apretándome bien fuerte del culo contra él. Tras eso me cogió de la mano y me llevo a un sitio donde había menos gente, me empotró contra la pared y empezó a meterme mano por todo el cuerpo... no os hacéis a la idea de como esa situación me estaba poniendo, por lo que no dejé pasar la oportunidad y empecé a palpar su cuerpo fibroso, ¡¡pufff como estaba el negro!!! Me estaba poniendo morada y David desde la barra lo estaba viendo.

El negro cada vez estaba más caliente y me propuso irme con él a su coche... yo estaba también muy muy caliente y excitada... y llego el temido momento de decidirle que mi chico también se venía con nosotros... imaginaros mi sorpresa cuando me dijo que sin problemas!!! que no le importaba que estuviera mi chico!! él lo único que quería era darme caña a mí... así que sin pensarlo hice un gesto a David y nos fuimos los tres hacia su coche!! El negro me llevaba cogida de la cintura marcándome y David iba detrás nuestra. Mi nuevo chico ni si quiera miró a David, lo que hacia la situación superexcitante.

Al llegar al coche, no hubo mucho que decir: no conseguí sentarme en el asiento de atrás del coche ya que el negro me cogió del pelo y me sentó sobre él. Empezó a comerme el cuello, a meter sus manos bajo mi falda y tardó dos segundos en quitarme el tanga...mientras tanto yo introduje mis manos en sus pantalones... ¡¡¡pufffff !!! menuda me esperaba!! era larga, grande, ancha... el mito era verdad!!

14 comentarios:

erotisimas dijo...

jajaja bueno... eso me recuerda a la película de Dos Rubias de Pelo en pecho, sabes cual es?

Sale un negro enooorrme.... que las deja en silla de ruedas una semana después de jincarselas.

besos, y me alegra volver a verte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Ya eres una mujer completa ;)
Te veo repitiendo, jeje

Un beso

javier dijo...

Pues una cosa menos que te queda por hacer o disfrutar en la vida,me alegro que disfrutes de esto.
Besos

Rafalín Coquín dijo...

Y donde dices que es ese local en Málaga?

Oscarvalladolid dijo...

Ummm Sandra que morbo, aunque eso es totalmente injusto, ya que aquí tienes una polla zamorana que también es algo exótico jejeje un besito wapos.
P.D Por cierto qtal os ha servido sugerencias que os di de destinos de vacaciones?

aandres32 dijo...

Ummmm que morbo como siempre ....

Pero cómo termino la cosa? Qué paso en su coche con eso que encontraste que te hizo pensar que el mito era verdad??? jajajaj

cuenta cuenta ....

Bss

Andres

Viajero dijo...

hola sandri,,me encanto tu historia te sigo hace tiempo, no te pierdas unas ocasion para ponernos bien malitos,,espero que termines de contarnos que ocurrio con todo lujo de detalles,besis

Sandrita y David dijo...

Erotisima no he visto esa película pero por lo que me dices... más o menos así terminé!!

Muchas gracias Javier!! Como dices... una cosa menos por hacer... y para repetir jiji

Bienvenido Rafalín Coquín!! Hay locales así en Malaga? Si es así dímelo y voy a conocerlo. El local que frecuento está en Madrid.

Ummmm un zamorano exótico... OscarValladolidmándame un correito y así vemos si tacho una cosita más de mi lista pendiente jiji Todavía no hemos decidido vacaciones pero sí que nos han servido tus sugerencias :)

Ufff aandres32 imagina lo que pasó en el asiento de atrás... te puedo asegurar que fué impresionante en todos los sentidos jiji

Bienvenido Viajero!! Cualquier oportunidad hay que aprovecharla... y creo que está la volveré a repetir una y otra vez...

Un besito a todos

Claudia Lozer dijo...

Nos encanta tu blog, te estaremos visitando seguido ya que vamos a estar nosotros publicando mucho material.

Besos

Clau

Sandrita y David dijo...

Bienvenidos Claudia Lozer Espero veros por aquí :)

Un besito

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!

Sandrita y David dijo...

Me encanta saber que te gusta Sex Shop!!!

Anónimo dijo...

HOLA SANDRA Y SANDREROS!! que tal?
somos una pareja de madrid de 30 años,y mi mujer esta como loca por saber donde esta ese pub de africanos del que tanto hablas,para poder ir un finde...tal como este..jijij
espero tu contestacion ansiosamente jejeje
un besazo y gracias!!

Sandrita y David dijo...

Bienvenidos Anónimo!!
Mandarme un correito y hablamos del sitio de africanos. Un besito