martes, 16 de octubre de 2012

Mi novio es un cornudo! (1 de 2)

Hola Sandreros!

Me ha encantado como ha resultado el juego que os propuse en mi última entrada y os agradezco a todos los que habéis participado y os animo a seguir haciéndolo ya sea con fotitos, con la descripción o con lo que me queráis sorprender, pero recordad: quiero veros la polla!


Hoy voy a aprovechar para contaros una cosita que tenía pendiente y a la vez confesar a DavidX una de mis aventuras que por unas razones u otras al final no se la he contado (vamos, que le puse unos cuernos que ni él ni yo nos esperábamos jaja). Todo ocurrió durante este verano, en mi viaje a Ibiza con unas amigas.

Yo le prometí a DavidX que iba a ser buena. Mis intenciones eran enseñar a ligar a mis amigas... pero claro, la cosa se complicó un poquito...

Ninguna conocíamos Ibiza de modo que acabamos en una zona un poco extraña: la zona de los ingleses. El primer día estuvimos por las playas descansando un poco del viaje y decidimos salir esa misma noche. 

Lo primero fue ir a cenar a una terracita. Primera lección para mis amigas: se puede ligar en cualquier momento y lugar y se lo demostré antes de lo que pensaba. En el sitio que estábamos el camarero no me quitaba ojo y encima era muy simpático. Después de pedir la cena, entré al bar buscando el baño y le pregunté a nuestro camarero. Prácticamente me llevó a la puerta, pero se tuvo que ir rápido y disculpándose porque le estaba llamando su jefe. Me sonrió y se fue.

Por una lado pensé que hacía lo mismo con todas las chicas, así que aunque el chico me gustó tampoco le di mucha importancia. Al salir del baño me crucé con él, me sonrió y al pasar por mi lado me cogió de la cintura! no me lo esperaba y me puso muy cachonda jajaja

Salí a cenar. Mis amigas y yo estuvimos charlando durante la cena y el camarero venía cada dos por tres a nuestra mesa a hablar con nosotras. Ellas me decían que el camarero me miraba con ojitos pero yo me hacía la despistada.


El caso es que cada vez que el camarero venía a traernos algo, siempre se ponía a mi lado y me acariciaba disimuladamente la espalda mientras charlaba un poco con nosotras. Como yo no sabía si iba a por mi o no, volví a ir al baño para ponerle a prueba... y me volví a cruzar con él.

Esta vez ya sabia donde estaba y le hice un gesto para que me siguiera... me miró raro y no vino... quizá fui demasiado directa así que fui sola al baño. Justo cuando iba a salir, alguien abrió la puerta: era él!!!
Me dijo que no podía entretenerse, que tenía trabajo pero que no podía dejar pasar la oportunidad de estar conmigo. Conforme decía eso, se metió en el baño vigilando que nadie mirara, me puso contra la pared y me dio un beso en la boca mientras colocaba sus manos en mi culo (lo sé, fue un poco directo). Me quedé sorprendida pero eso me excitó y me hizo mojar las braguitas!

Después del beso me dijo que tenía que volver a atender pero que le gustaría verme más tarde. Le dije que no sabía donde iba a acabar esa noche por lo que le apunté en un papel el móvil cachondo (el de los contactos guarros jeje). Salimos separados del baño. Al llegar a la mesa, mis amigas me dijeron que nos habían invitado a otra jarra de sangría. Busqué al camarero con la mirada y me hizo un gesto diciéndome que había sido él...

Mientras nos la tomábamos de vez en cuando el camarero venía a hablar con nosotras. Cuando estábamos apunto de irnos volví a ir al baño: como ya quedaba poca gente en la terraza el camarero me siguió y se coló conmigo. Esta vez si que me empotró contra la pared y nos tocamos todo todo... estaríamos casi 10 minutos en el baño hasta que oímos a su jefe buscarle a gritos. Menudo calentón teníamos!

Estaba deseando que acabara su turno para poder rematar...

5 comentarios:

javier dijo...

Tendremos que esperar a la segunda parte ,pero conociendoté me temo lo peor, o lo mejor.

thoritho dijo...

Ainsss, como te gustan los camareros. Creo que van a ser tu debilidad, jejeje.

Estoy impaciente por ver la segunda parte del relato

Un beso guapa

Sandrita y David dijo...

No vas desencaminado Javier...

Últimamente los camareros me traen loquita ... qué será lo que tinen...

Un besito

MERCEDES COUCOU dijo...

HOLA A TODAS .......UN BESO

Sandrita y David dijo...

Bienvenida Mercedes Coucou!! Encantada de verte por aquí... un besito