martes, 6 de noviembre de 2012

Un Halloween lésbico!


Hola Sandreros!

La semana pasada fue halloween y llamé a Maeba para proponerla salir de caza disfrazadas de algo que diera miedo de una manera sexy jajaja algo como sex-zombis!

El día elegido fue el sábado y se apuntó otra parejita más. Ya éramos tres las que íbamos de caza: Maeba iba de "enfermera-sádica" (os pondrá en su web sus fotitos), nuestra otra amiguita de Vampiresa sexy sexy y yo iba de expresidiaria zombie, la número 69 concretamente :P

Lo que nos sorprendió de la noche es que en todos los sitios que íbamos no había nadie disfrazado pero eso no nos impidió ser el centro de atención y que se nos arrimaran a bailar!

La caza transcurría con normalidad, bailábamos, ligábamos... pero de repente apareció un grupito de chicos y chicas. Normalmente este tipo de grupos no suelen salir a cazar ya que o son parejas entre ellos o son amigos y eso les corta a la hora de ligar, pero este grupo era distinto: una chica estaba cada vez más cerca mía. Eso no era problema para mi, es más, me parecía una chica muy guapa, con una camisetita de tirantes que me dejaba ver sus encantos y una minifalda muy interesante. Así que aproveché una vez que se cruzaron nuestras miradas para invitarla a bailar juntas.


Nuestro primer baile estábamos un poco separadas, lo normal cuando no conoces a alguien. Luego ella se marchó y yo seguí de caza. Al ratito, un chico de ese mismo grupo se acercó a mi y me propuso bailar con él. Acepté y estuvimos poco tiempo ya que la chica de antes me separó de él y volvió a bailar conmigo. Esta vez la canción invitaba a estar más cerca y lo aprovechamos para agarrarnos y tocarnos un poco.

Ya no nos separamos. Estuvimos varias canciones. Cada vez más pegadas. Hasta que cuando quise darme cuenta estábamos contra una pared mirándonos a los ojos, sin bailar, sin hablar... en ese momento ella se fue hacia su amigo y le dijo algo. Vino hacia mi y me dijo que ella quería mi teléfono para quedar otro día y que estaba muy cortada porque estaban sus amigos delante.

Cuando le dí el teléfono se fueron y al día siguiente me llamó. Quiere que quedemos esta semana para charlar... bailar... jugar... o lo que sea. Yo acepté. Creo que a DavidX le van a crecer un poquito más los cuernos...

6 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

ERES UNA DELICIA UMMM COMO ME GUSTA SORPRENDERME CON TUS NUEVOS POST.. NO NOS FALTES MUCHO
BESOS

javier dijo...

Pues quiero saber que es lo que te a echo,lo que te a dicho,lo que te a besado,chupado,comido,tocado pero con pelos y señales.
Besos

Sandrita y David dijo...

A mi sí que me gusta sorprenderte y excitarte GargantaProfunda

Jiji lo sabrás todo todo y todo con pelos y señales Javier

Un besito a todos

thoritho dijo...

Que hay que hacer para que me lleven preso contigo!!! jejeje
Un beso guapa

Sandrita y David dijo...

Ainsss Thorihto es muy sencillo... sólo tienes que dejar cazarte jiji

Un besito

thoritho dijo...

Si fuera presa fácil perderías el interés, jejeje

Un besito guapa