lunes, 21 de enero de 2013

Los amigos de mi amante!


Hace unos días recibí un correo de un chico que ya había quedado con DavidX y conmigo y con el que hicimos "cositas" jajaja.

Me hizo una propuesta muy interesante y como yo me dejo convencer fácilmente pues le dije que sí!

Me dijo que había quedado con sus amigos para salir de copas y propuso que fuéramos con él que quería hacer a DavidX un cornudo.

Lo que pensamos es que saldríamos todos juntos y después iríamos a su casa, pero el plan fue bien distinto, mucho más morboso... y mucho más placentero :D

Quedamos con mi amante sobre las 12. Al llegar ya estaba con sus amigos y fuimos a una discoteca todos juntos. Él se separó un momento conmigo y me dijo que nos había presentado como si fuera su antigua amiga del cole con su novio.

Cuando ya estábamos dentro y empezamos a bailotear, noto como se acerca a mi y empieza a bailar conmigo. Se pegaba más de la cuenta y notaba como sus amigos me miraban con deseo. Se lo comento y me dice que me deje llevar, que se ha apostado con sus amigos que es capaz de ligarme aunque este DavidX mirando.

Bailando me arrima bien el paquete. Noto que ya aquello ya está listo y que sus manos recorren mi cuerpo con disimulo pero tocándome de arriba a abajo. Miro a DavidX y él está encantado mientras los amigos de mi amante tienen una mezcla de risas y envidia.


Al ver que me dejaba hacer y que DavidX no se molestaba uno de los amigos de mi amante se lanza y se pone a bailar conmigo. Repite lo mismo que su amigo: me toca, se aprieta contra mi, incluso va más lejos y me coge de espaldas, apoya su paquete contra mi culito, me aparta el pelo y me susurra en la oreja que me comería entera ahí mismo y me da un mordisquito en el cuello.... uffff me puso cachondísima!!!

DavidX ya era transparente. El resto de la noche estuvieron entre sus amigos pasándome de unos a otros y cada vez me metían más mano. Más de una vez alguno la metió bajo mi falda y yo... me dejaba hacer! jajaja

Le hacía gestos a DavidX para que se fuera al baño ya que cuando él no estaba (o eso creían ellos) se cortaban aún menos.

Cuando estaba supercaliente le dije a DavidX que necesitaba más así que acordé con mi amante vernos en 5 minutos en la puerta del baño. No tardó en aparecer y nos liamos en la puerta del baño como si fuera el último día!

Intentamos buscar la manera de entrar pero había demasiada gente así que decidimos irnos a su casa los tres.

Nos buscamos como excusa que DavidX tenía que madrugar al día siguiente y que mi amante nos acompañaba al coche y volvía con ellos en 10 minutos. Pero lo que hicimos en realidad fue escaparnos a su casa y dar a DavidX el espectáculo que estaba deseando ver.

14 comentarios:

Victor dijo...

Me ha gustado,muy morbosa y cachonda esta historìa. Tu dejàndote sobar en medio de una discoteca por unos cuantos tios...pero ninguno era yo, jejeje,o podrìa haberlo sido y tal vez tu no lo sabrìas.... yo creo que mis manos se pegarìan a tu culo y no podrìa despegarlas, a si que te enterarìas jejeje. un beso pibon

Anónimo dijo...

excelente,putita,para chuparme, te gustaria..!!

Sandrita y David dijo...

Victor me alegra saber que te ha gustado la historia aunque tengo que decir que yo he disfrutado muchísimo recordándola jiji

Ummmm Anónimo mandame un correito y te diré lo que me gustaría...

Un besito

javier dijo...

Un dia la vas a liar buena por provocar tanto al personal y no vas a salir viva con tanto tio excitado,acuerdaté de lo que te digo.

Anónimo dijo...

Uff, que cachondo me has puesto, es que te la clavaría ahí mismo, y si a David no le parece lo podemos amarrar a una columna!! jajajaja.

thoritho dijo...

Estupenda historia. Que pena no haber sido yo el que haya tenido esa maravilla de cuerpo entre mis manos :(

Sólo espero que los chicos no se metieran mucho con David. Pero conociendole, seguro que disfruto muchisimo.

Un besazo

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier ya tengo experiencia manejando a tios calientes jijiji


Ummmm Anónimo estoy segura que DavidX disfrutaría muchísimo con ese espectáculo

Como lo sabes Thoritho!! Los chicos no fueron malos con David, le daban teman de conversación para que los otros pudieran meterme mano jiji

Anónimo dijo...

hola primor, aquí leyendo tu nuevo relato jijiji wooooow esto es verdad excitante me encanto mmmm un baile contigo seria lo mas rico y cachondo mmm imagino lo caliente que te pusiste cuando rosaron su polla con tu culito sexy jiji yo también imagino rozando mi polla con tu hermoso culito :$

Anónimo dijo...

me has prendido mucho nena

Anónimo dijo...

Seamos sinceros Sandra, estás derivando en una completa zorra... y nos encanta. Por cierto la lencería de la foto es divina
Lola

Sandrita y David dijo...

La situación me puso de lo más cachonda y caliente que puedas imaginarte Anónimo jiji

Te prendí mucho Anónimo2?? Ummmm quiero saber hasta qué punto...

Bienvenida Lola!! Ainssss la zorrita que llevo dentro no hace más que quererse abrirse paso y me excita que os guste!!!

Un besito

Anónimo dijo...

Lástima que no nos cuentas lo que pasó después, y no tenemos fotos de esa parte. A David le deberíamos regalar entre todos un CB6000 para que lo enjaules hasta que no te consiga una polla para que te folle. Y a ti deberíamos regalarte un vibrador de esos que se activan con el móvil, para que cada ver que te llegue un comentario al blog, te de una vibración en tu coñito, estés donde estés, ya sea en tu trabajo, hablando con una amiga, o donde sea. Ja ja ja ja. Un beso, en el coño claro, jajajaja.
Olibert

Anónimo dijo...

Seguro que fue un gran espectáculo :=)

Le damos otro a nuestra manera?

Anónimo ;)

Sandrita y David dijo...

Cuánto tiempo sin saber de ti Olibert!!! Me encanta ese juguetito para DavidX!!! Creo que voy a tenerme que hacer con él... aunque creo que me ha puesto mucho más el juguetito para mi jijiji ummmm sólo de imaginar que cada vez que me dejáis un mensajito eso vibre en mi interior ufffffff que calor me entra!!!!


Ainsss Anónimo... sabes que esos espectáculos me ponen cada vez más?

Un besito a todos...