domingo, 17 de febrero de 2013

Salvaje y Bisexual!

Hola Sandreros!!

la uni me tiene muyyy liada pero ya he acabado los exámenes y lo primero que voy a hacer es escribiros alguna de las muchas cosas que tenía pendientes.

Hace unos pocos fines de semana salí de caza con mi amiga / novia / amante / compañera de guarreos Maeba

A las dos nos apetecía salir por donde los chicos de color y Maeba me propuso que nos acompañara un amante suyo que era también de color. Éste a su vez invitó a una chica que ninguna conocíamos y que nos dijo que era muy morbosa, muy zorrita y muy muy bi.
 
Con esa presentación ninguna pudimos decir que no y quedamos todos juntos. 
 
Cuando les vimos aparecer se hizo el silencio: rubia, alta, pelo liso, minifalda negra con una camiseta blanca sin sujetador! Impresionante!
 
Después de cenar fuimos a nuestro bar de africanos favorito y ella, lejos de asustarse se puso muy muy cachonda. Bailando no paraba de tocarnos y claro, no somos de piedra! 
 
La noche no paraba de calentarse y nos llamaron la atención varias veces por estar liándonos entre nosotras en plan salvaje!
 
Lo bueno es que cuando no estábamos liadas unas con las otras nos buscábamos chicos y claro, viendo el espectáculo venían muy calentitos y eso se notaba en unos bultos muyy grandes.

Varias veces bailamos las tres juntas con algún chico de manera que eso parecía un bar de striptease jajaja
 
Esa noche aunque había mucho chico y bailamos con varios de ellos la acabamos las tres juntas en el baño. Nunca había tenido un calentón lésbico tan grande: nos metimos las tres y echamos el pestillo. Acabamos medio desnudas y mientras una estaba de rodillas la otra estaba arriba... nos la comimos entre Maeba y yo enterita!!!

Por cierto, esta nueva chica la ha encantado la caza y ya hemos repetido varias veces con ella. Lo malo es que me pone tan cachonda que voy por ella y paso un poco de los chicos jajaja

Un besito!!
 
 

19 comentarios:

javier dijo...

Pues allá tú ,pero yo no te aconsejo que pases de los chicos,disfruta de todo.
Te admiro igual.

Malagueño Morboso dijo...

No veas sandrita como estás! jejeje
Te agrego a mi lista de blogs favoritos en el mio.

Yo también escribo un blog de contenido erotico, te lo paso por si quieres echarle un vistazo:

www.malagasensual.blogspot.com

Gracias! Y sigue asi por favor eres un morbazo!

javier dijo...

Yo de nuevo,pero hagas lo que hagas no nos dejes de deleitarnos con mas aventuras y mas fotos.
Un beso y decirte TE QUIERO SANDRI.

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier es que las chicas son tan tan y tan seductoras y morbosas que a veces me olvido un poquito de los chicos... aunque siempre hay tiempo para todo...

Bienvenido Malagueño Morboso !! Entraré a echar un ojillo a tu blog jiji ah! y descuida que seguiré siendo igual de morbosilla!

Un besito

Anónimo dijo...

holaa preciosa ;) como siempre, me has dejando sin palabras. con tu nivel de morbosidad me alegras el dia y eres definitivamente una zorrita muy candente jijiji hoy soñare con tu lindo culito y también con el culito de tus 2 amiguitas sexys. besos ricos preciosa!

Anónimo dijo...

Es que me las comería a las dos completicas, bueno a las tres.

La Musa Del Fuego dijo...

Huyy.. estas estupenda Sandrita, y tus historias son espectaculares, como tu.
Besitos.

Sandrita y David dijo...

No sabes lo que me pone y me excita que mis historias te alegran el día Anónimo ummmmmm soñaste con nuestro culitos??

Y en qué orden nos comerías Anónimo2? y por dónde empezarías?

Bienvenida La Musa del Fuego!!! ainsss como me gusta saber que tu también disfrutas de mis historias!

Un besito

Anónimo dijo...

woow siii me alegras tanto el día, cada historia que publiques en tu blog, te excitare diciendote lo mucho que me alegras el dia :$ eres super encantadora, uuuuhhhmm siii soñe tanto con sus preciosos culitos que esta mañana, desperte con mi paquete parado. por cierto, ojalá te cazes pronto a una chica motera.. y que lo publiques en tu blog para tu próximo relato ;) besos preciosa!

Anónimo dijo...

Empezaría por ti, Sandra, que sin duda eres la que más me pones cachondo, y empezaría de pies a cabeza, sin dejarme ningún rinconcito sin saborear. Luego sigo con Maeba, y termino con vuestra amiga.
Como me la pones, me va a reventar!!

Sandrita y David dijo...

Ummmmmm como me pone saber que te despiertas así Anónimo... uffff las moteras... es mi tarea pendiente!!

Te la pongo a reventar Anónimo2??? como me gustaría ver como se te pone...

Un besito

Victor dijo...

Como me gustarìa tener mas detalles de lo que paso en ese baño,jeje,aun que mi imaginaciòn ya vuela...y me pone,tu historia(como todas) me pone,tu me pones.
Si yo puediese entrar en ese baño,me quedarìa a solas contigo,solo contigo...y despuès de un rato largo dejarìa entrar a Maeba,jejeje. Que peligro!

Anónimo dijo...

me alegra que te pongas asi de caliente y sensual, cada mañana mi paquete se erecta mas y mas cuando pienso en tus relatos que publicas uhmmmm ohhhh siiiii jiji ohh que bien que no hayas olvidado lo de las moteras, es que encienden todo mi morbo grrrr y se que a ti también te prenden tanto como a mi... ojalá se te cumpla..besos candentes para ti sandrita

Sandrita y David dijo...

Como me gusta ponerte Victor... y como me pone imaginar la de cositas que podríamos hacer en ese baño durante un rato los dos solitos y con mi supersexi amiga Maeba...

Las moteras no se me olvidan Anónimo cada vez que veo una no puedo evitar morderme el labio e imaginar que la hago mía ufffff

Un besito

Anónimo dijo...

ufff me prendiste de nuevo con esas palabras morbosas sobre lo que le harias a una motera mmmmm esperare pacientemente ese morboso relato. besitos linda y no dejes de deleitarnos con tu bello culito y tu lindo coño rico y apetitoso jijiji

jorge dijo...

Eress muy caliente mmmmmmm esa Maeba tambien tiene q ser la caña que zorritas

jorge dijo...

A pelo con las dos sin riesgo de embarazo conmigo endulzo pero no engordo un besito mmmmm

Jorge Ampuero dijo...

Qué hot Sandrita, me erectas.

Besos ;-)

Sandrita y David dijo...

Ainsss Anónimo ardo en deseos de conocer a esa motera y pasar un caliente y excitante momento juntas...

Uffff Jorge juntas Maeba y yo somos explosivas ummmmmmm

Bienvenido Jorge Ampuero!! me encanta saber que te pongo caliente y juguetón...

Un besito