miércoles, 15 de mayo de 2013

Sexo sucio!!


Hola Sandreros!!

La verdad es que no sabía bien como titular esta historia que voy a contaros pero creo que he acertado :)

Una noche David y yo nos fuimos a cenar al centro de Madrid. La cena se alargó bastante y al salir yo estaba bastante animada (vale si, también por el vino de la cena :p ) y le propuse a David salir a tomar algo por la zona de huertas que nos pillaba cerquita.

Durante el paseo nos acosaron no se ni cuantos relaciones de pubs para que fuéramos con ellos, llegaba a ser hasta pesado, pero cuando por fin elegimos un sitio al entrar estaba bastante animado. Había buena música y muchos grupos de chicos y chicas. Rápidamente me deshice del abrigo y mandé a David a la barra mientras iba fichando "presas".

Lo que no me esperaba es que ya me habían fichado a mi jajaja. De repente noté como alguien me agarraba por la cintura desde atrás con firmeza, se pegaba a mi y empezaba a bailar. Yo le seguía el ritmo. No le había visto aún. Colocó una mano sobre mi vientre y me apretó contra él para que notara que ya estaba muy caliente y duro. Con la otra me apartó el pelo y me dio un besito en el cuello. Cerré los ojos uffff como me ponía esa situación! Al abrirlos veo a David delante mía jajaja con las copas en la mano y mirando sorprendido. El chico que me agarraba no pareció importarle ya que no me soltaba y escuché como le decía a David un "hola" por compromiso.

Acto seguido el chico me dio la vuelta y me volvió a agarrar por la cintura. Por fin pude verle, era alto, moreno, con el pelo algo largo cogido en una coleta y engominado hacia atrás. No se porqué me imaginaba que era francés jajaja. Me preguntó como me llamaba y si David era mi novio. Le dije que si, pero a pesar de ello no me soltaba. Me dijo que le gusté desde que me vio (se lo dirá a todas jajaja) y cuando me vio mirar hacia todos lados como buscando chicos se dio cuenta de lo que venía a buscar. Acto seguido bajó sus manos y me las puso en el culo. David seguía detrás mio y estaba flipando igual que yo.

El chico francés al ver que ni yo ni David decíamos nada, me agarró fuerte de las nalgas mientras me apretaba contra su paquete y me dijo al oído: "lo ves? sabía que venías buscando esto. Tu cara de putita te delata" Yo me quedé de piedra, era el chico más descarado que había visto nunca!

Me puse colorada y él debió de interpretarlo como que tenía razón. Se dirigió a mi de nuevo y esta vez me empezó a besar mientras me sobaba el culo. Cuando acabó me giró de frente a David, que aún sujetaba las dos copas y me dijo que tomara un trago. Él, con todo el morro, cogió la otra copa, dio un trago y se la devolvió a David. Me agarró de la mano y me dijo vamos al fondo que estaremos más tranquilos. Le hizo un gesto a David con la cabeza para que nos siguiera.

Me llevó contra una esquina y ya sin ningún descaro me metía mano mientras me besaba. Yo iba vestida como suelo vestir cuando salgo por las noches: minifalda y ligueritos, lo cual él aprovecho y me metió las manos por debajo de la falda. Se notaba que experiencia no le faltaba porque me dijo que me iba a quitar el tanga y ahí, en el pub, con una maestría que nunca había visto, me bajó el tanga, me lo quitó y se lo dio a David.

A partir de ese momento todo está confuso. Empezó a masturbarme con mucho disimulo mientras me decía cosas muy obscenas jajaja me decía que como era tan puta de dejarme de esa manera, que si estaba necesitada, que si iba a demostrarme lo que era follar.... uffff cada vez que abría la boca me ponía más cachonda y estaba empapadísima!

Me preguntó si quería tocarle la polla. Yo accedí y metí la mano bajo su pantalón. En ese momento entendí porqué era tan descarado. Tenía centímetros de sobra para serlo jajaja. Al ver mi cara de asombro se animó y me tocaba mucho más rápido pero siendo igualmente disimulado :D

Yo no podía más y tuve mi primer orgasmo. Él lo notó y me dijo que era una chica muy fácil y que le encantan las chicas tan putas como yo. Se abrochó el pantalón, me cogió de la mano y me dijo: "voy a follarte en el baño". Se fue donde estaba David y le dijo que viniera a vigilar. Nos metimos los dos en el baño y le pusimos haciendo cola fuera para que nadie entrara.

Lo que pasó dentro fue para vivirlo. Nunca un chico me había puesto tan cachonda sólo con la manera de hablarme. Me insultaba, me decía que era una puta, una guarra, que le encantaba como le follaba, que no quería dejar de metérmela.... pffff y si a eso le sumas su aparato... no sé el numero de orgasmos que tuve, pero no fueron pocos!!

Al salir había una cola de 3 o 4 chicos esperando que se quedaron flipando al verme salir del baño con el francés. Entonces David tuvo que pasar para mantener su coartada y me dijo que dentro olía a sexo jajajaj

Cuando salió del baño el francés ya se había ido, pero me dejó su número para cuando quisiera repetir. No es la primera vez que ligo con un chico delante de David, ni tampoco la primera que cuando ligo delante de David el chico sabe que él es mi novio, pero si era la primera vez que el chico era tan tan descarado y guarro. Tanto de palabra como la manera de hacer las cosas. Me encantó!!

21 comentarios:

marcos y sofi dijo...

mmmmm , sos hermosa una diosa con todas las letras

javier dijo...

Si eso lo llamas tu ligar que venga dios y lo vea jaja, eso es llegar y besar el santo guapa.
Un beso y te tengo que dar unos azotes por mala.

thoritho dijo...

creo que esta vez la cazada has sido tú, jejeje. Muy excitante la historia.
Una curiosidad, te ponen los insultos?

au revoir

Anónimo dijo...

En dos palabras...

IM-PRESIONANTE!!!!!!

UMMMMM, JAJAJA ;)

Para k fuera perfecta sólo faltó k explicaras con más detalle el encuentro en el lavabo.

Sandrita y David dijo...

Bienvenidos marcos y sofi!! Sofi sí que es hermososa y sensual...

Ummm Javier azotitos?? me encantan!

Así es Thoritho me cazaron y de qué manera ufffff qué calor! Lo de los insultos depende... en ocasiones me lo han dicho y no me han gustado pero en otras ocasiones como en esta, me han excitado muchísimo.

Bienvenido Anónimo!! uffff lo que pasó en el baño fué impresionante, no hay palabras que lo describan... fue sexo rápido, sucio y con matices violentos jijiji

Un besito

javier dijo...

Sandra cariño, no dije azotitos dije AZOTES por lo mala que has sido despues de dos meses creí que ya no volverias y lo he pasado fatal.
Pero te sigo queriendo.

Sr. Alex dijo...

Los cojones de Cristo, Nena... Joder... estoy sudando en la oficina... Que crack el frances... Tengo que probar yo esa tactica por aqui por Alicante... lo que pasa es que tu eres única... y no hay ninguna como tu por aquí... Bueno, si, una... pero es mi mujer, asi que no vale XD

Un fuerte abrazo desde alicante...

PD. Joder, que me has puesto... burro, burro... pero burrooooo!

http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

Obediente Natalia dijo...

Dios Sandra... que pasada!!! no veas como me he puesto al leerlo... te dejaste llevar muchisimo y el chico eso lo notaba y creo que es lo que mas cachondo le ponia, ademas de tu cuerpo claro ;))) Genial historia para tu colección!!! No lo olvidarás nunca... un besito preciosa!

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya imagino k fue impresionante!! El problema es k siempre nos dejas con ganas de más.
Tendrías k hacer como los artistas, y hacernos un día un especial con los desenlaces de tus historias bien detallados. Bien pensado tu eres una artista en tu campo y de las buenas....k coño una artista! Tu eres una obra de arte!!!!
Ya te veo expuesta en el Prado!! La maja vestida....y sobretodo la maja desnuda!! Jajajaja
No veas las colas k se iban a hacer, y sobretodo como se iban a poner las "colas", jijiji

Un beso y gracias por todas esas vivencias k nos cuentas. Nos encantan!!

Miguel Perez dijo...

Hola Sandrita, he tenido algún problema con la cuenta así que te vuelvo a enviar mi comentario :-).

De todas tus aventuritas esta es una de la que más dura me la ha puesto uffff, y es que cada día te estas volviendo más zorrita, ya hasta se dan cuenta los chicos cuando entras en un bar ;-), seguro que David lo esta disfrutando, que suerte tiene el tío no le basta tener un culito perfecto (soy culista :-)), que ademas es una viciosa de cuidado. Tengo varias preguntas que me gustaría que contestases en mi mail (satiro1978@live.com), si lo haces te prometo unas fotos para que veas lo que has coneguido provocarme siendo tan zorra:

1-En el baño el cabronazo del chico te azoto el culo?
2-Esto sólo quiero q me lo confirmes porque estoy bastante seguro que un tío tan cerdo seguro que te cogio del pelo y te follo la boquita ;-)
3-Cual fue el momento e insulto que más cachonda te puso
4-Como y donde le vaciaste los huevos?

Bueno preciosa espero que quieras contestarme, en cualquier caso espero que sigas siendo así de zorrita y nos hagas disfrutar a todos

Anónimo dijo...

hola preciosa, extrañaba leer tus nuevos relatos y este me encanto muchísimo ummm me prendio mucho, ese tipo frances fue muy afortunado que envidia Esos pantalónes rojitos me excitan mucho son tan ardientes como tu y tu morbosidad.

Besos preciosa

Malagueño Morboso dijo...

Joder Sandrita como estás... jejeje

Saludos desde el Sur de España!
A ver cuando vienes por aqui!

Sandrita y David dijo...

Uppss Javier creo que por entender mal lo de los azotitos me van a tener que dar unos buenos AZOTES ummmmmm

Calor en la oficina Sr. Alex?? para calor el que desprende tu mujercita... seguro que hay más de un francés en Alicante con ganas de ella...

Me dejé llevar y el francés supo llevarme muy bien Obediente Natalia... uffff fue muy muy excitante...

Ainsss Anónimo los desenlaces es algo que me guardo para mi... pero me encantaría que compartieráis conmigo lo que imaginais... ¿qué te parece si me relatas como te imaginas el final?

Esta ha sido una de las historias más morbosas, calientes y excitantes que he disfrutado Miguel Perez... en cuanto a tus preguntas, cualquier cosa que imagines pudo hacerse realidad...

Anónimo2 como me gusta saber que esta situación te puso caliente...

Muchas gracias Malagueño Morboso!! Ufff tengo ganitas de solecito y playa, y el sur está entre mis posibles destinos de vacaciones jijiji

Anónimo dijo...

Jajajaja
Ok con una condición.
Si te gusta mi relato, me cuentas como fue realmente el desenlace.
Hay trato????

Anónimo dijo...

Asi es, muy caliente preciosa, desde que leo tus relatos, siempre termino haciendome pajas en tu honor con todo cariño, espero que tu próximo relato sea más cachondo ummmmmmm besos preciosa

Anónimo dijo...

Cariño... soy alemán, no querrás dejar de probar ¿Verdad?

Victor dijo...

Bueno,estoy con la mayorìa. Una de tus historias mas cachondas. Sexo del bueno,del de dejarse llevar. Con lo que mola decir guarradas(siempre que la situaciòn y la compañìa se de a ello,sobre todo la situaciòn) el frances supo darte lo que tu pedìas a gritos y el tuvo la suerte de encontrarse a una zorrita viciosa como tu,que no es fàcil (y menos que este taaaan buena) un beso

Sandrita y David dijo...

Anónimo 1 trato hecho!! estoy deseando leer tu relato...

Anónimo 2 me encantaría ver como acabas después de ver mis relatos...¿te atreverías a enviarme una foto corrida?? ummmmmmmmm

Alemán? me encantariá probar uno Anónimo 3 jiji me mandas un correito?

Muchas gracias Victor!! Ufff que me digan guarradas hacen que salga la parte más zorrita de mi jiji

Un besito a todos

Anónimo dijo...

¿una foto corrida? no estaria mal ummmmmm solo tenme paciencia.. espero enviartela pronto a tu correo besos amor

Anónimo dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!

Sandrita y David dijo...

Estoy esperando esa fotocorrida Ánonimo!!!

Un besito