sábado, 31 de agosto de 2013

Un sueño muy porno! (1 de 2)

Ufff no sé por donde empezar pero hace poquito tuve un sueño muy muy húmedo...hacia mucho tiempo que no me despertaba tan tan mojada! y disfrutaba tanto mientras soñaba!

Creo que el sueño vino porque durante las vacaciones hice una visita a un barco y estaba lleno de chicos que me miraban con mucho descaro a pesar de estar con David jajaja. En mi sueño estaba en un barco rodeada de marineritos! había llegado allí después de que el barco en el que yo viajaba se hubiera hundido y ellos me rescataron.

Cuando desperté me encontré que iba vestida con un vestido blanco de gasa, cortito, con rajas a los lados, la espalda al aire y sin ropa interior... 

El primer marinerito que me vio despierta me cogió de la mano y me llevo al comedor... me dio comida de todo tipo y me dijo "Aliméntate bien y coge fuerzas, las vas a necesitar". En ese momento no entendía nada, todavía estaba aturdida y hambrienta...así que le hice caso sin preguntar.

Al terminar, volvió a cogerme de la mano,  pero esta vez noté que me cogía con más fuerza y pude notar como con su mirada me desnudaba... era una mirada lasciva y llena de deseo sexual y de poseerme. Lejos de asustarme eso hizo que me excitara y me acercara más a él... pero me rechazó... y me dijo "Quieta. Aquí las cosas no funcionan como tu quieras".


Tiró fuerte de mi brazo y empezamos a caminar por la cubierta del barco. No me decía nada. No me hablaba. De vez en cuando me miraba con deseo y sin disimulo... nos cruzamos con muchos más marineritos que me miraban con el mismo descaro, se reían y decían todas las barbaridades que se les pasaban por la cabeza...

De repente el marinerito que me llevaba del brazo paró, golpeó con sus nudillos una puerta y al escuchar la respuesta abrió la puerta. Allí había una habitación con un despacho y una cama. Todo parecía muy ordenado y lleno de detalles. Se trataba del camarote del capitán del barco.

Al girar la cabeza vi que mi marinerito ya no estaba y que el capitán se acercaba hasta mi. Era un hombre alto, de unos 45 años, con la piel morena, cuerpo atlético... su presencia imponía y el hecho de como me miraba me hacía sentir muy muy pequeña... y no me equivocaba.

 Al llegar a mi altura me cogió de la cintura mientras me empujaba contra la puerta y se apretaba contra mi... sin soltarme acercó su boca a mi oído y me dijo: "No creas que la estancia en el barco te va a salir gratis... tengo muchos hombres a mi cargo y con muchas ganas de mujer.... pero antes..." Dejó de hablar, tiró de mi brazo, me puso contra la puerta, pego su polla en mi culito y continuo con la frase que había dejado a medias: "pero antes te voy a poseer yo...."

Me soltó se dirigió a su silla, se sentó y me ordenó que fuera hacia él. Al llegar a su altura sus manos se metieron debajo del vestido y me tocó el sexo... el culo.... y el pecho.... subió una mano a mi cabeza y me obligó a ponerme de rodillas mientras con la otra mano se bajaba la bragueta y sacaba su polla... me obligó a metérmela hasta la garganta una y otra vez... me daban arcadas pero a cada arcada más la empujaba hacia dentro hasta que me acostumbre a esas embestidas y comencé a disfrutar del placer de chupar una polla grande, dura y llena de deseo... noté que estaba a punto de estallar y de un tirón de pelo me aportó de su polla.

Me empujó contra su mesa.... me dejó boca arriba y me metió la polla de un solo empujón, clavándola hasta el fondo... al ver mi cara de dolor sonreía y repetía lo mismo, iba a gritar... pero me tapo la boca, se acerco hasta a mi y me dijo... "esto es solo el principio... la tripulación completa te están esperando..." 

Volvío a embestirme nuevamente, perdí la noción del tiempo y del número de veces que lo hacía... De repente noté que tiraba de mis piernas y me ponía de pié contra la mesa apoyando mis pechos sobre ella.... me embistió desde atrás con mucha fuerza, me dolía y me daba placer al tiempo, lo repitió una vez más...y otra... y otra... yo estaba a punto de dejarme ir pero paró de golpe, sacó su polla me puso de rodillas, empezó a follarme la boca con muchas más fuerza que antes, moviéndome la cabeza y cuando estaba apunto de terminar... sacó su polla y comenzó a correrse sobre mi cara mientras me decía... "que mis hombres vean que ya te he utilizado..."

9 comentarios:

javier dijo...

de todas formas abrá que esperar a ver la segunda parte pero Sandra no creo que tu merezcas un trato asi en semejante lugar ni en sueños , pero conociendote creo que incluso serias capaz en la vida real dejarte poseer por una tropa de marineros. O me equivoco?
Besos.

Victor dijo...

Cada día estas mas desatada,te estas aficionando cada vez mas al sexo duro. A que te traten como la zorrita viciosa que eres. Y me encanta!
Mira que es dificil,y cada vez me pones mas cachondo
Un beso

Victor dijo...

Cada día estas mas desatada,te estas aficionando cada vez mas al sexo duro. A que te traten como la zorrita viciosa que eres. Y me encanta!
Mira que es dificil,y cada vez me pones mas cachondo
Un beso

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier los chicos con los que he estado me han tratado muy muy bien... incluso con alguno el sexo se ha vuelto un poco durillo y me ha encantado!!! Quizá el sueño represente lo que pide mi cuerpo?

Victor lo que estoy es aficionada al sexo!!! Seré una adicta??? Unmmmmmmm

Un besito

jorge dijo...

El sexo es sano, es vida y no mata

Boreas dijo...

Hola sandrita! Joder con tus historias!! Consigues ponernos la polla dura y desear alistarse a la marina! Ya conoces mis gustos y ahí me ha faltado una buena comida de coño. Aún sometiendote de ser yo capitán, en el momento de ponerte contra la mesa y verte con el culo en pompa no habría faltado una buena cogida de tus gluteos abriendote bien el culo para comerte bien el coño y saborear tu placer. La corrida en tu cara tiene que ser después de todo eso tiene que ser una auténtica explosión! Un volcán de leche!! Puf sandrita. Consigues dejarme a punto de correr con tan sólo imaginarte. Sigue así, animándonos con cada relato que compartes sabiendo que lo harías realidad. Y soñando con ser elegidos algún día... Como que toque el sueldo nescafe o el euromillon! Un besazo y un buen lametazo!
Te envíe correito el mes pasado. Recibiste?

Victor dijo...

Yo tambien soy aficionado al sexo! Eso no te hace una adicta. lo que eres es lista,a quien no le gusta pasarselo bien y disfrutar de un buen orgasmo(o unos cuantos). Tu que puedes,a follar que son dos dias! Solo eres una viciosa....y algùn vicio hay que tener!! jejeje
Como me gustaría estar dentro d esa cabina contigo,le ibamos a dar mejor uso que superman....estas realmente estupenda. Lastima que al final no hayas querido conocerme,seguire fantaseando contigo.

thoritho dijo...

Sexy historia, cuerpo de escándalo... ¿Qué más se puede pedir?

Un beso guapa

Sandrita y David dijo...

Uffffff que se corran en mi cara como un volcán Boreas es algo que me pone muchíiiiisimo! y que hace que me sienta muy muy guarra! Como me pondría ver como bañas una de mis fotos con una de tus corridas... ¿te atreves a enviármela? Por cierto ya contesté a tu mail supermorboso y excitante.

Y a quien no le gusta follar Victor??? es un gran vicio del que todos disfrutamos... y del que es imposible desengancharse jiji


Pide por esa boquita Thoritho... quiero mantener a mi sandreros contentos y cachondos ummmmmmm