lunes, 3 de marzo de 2014

El morbo de los carnavales (1 de 2)!

¿¿Qué tal los carnavales sandreros??

Los míos diferentes a los de otros años ya que este año no he podido salir con mis amiguitas... pero eso no ha impedido que saliera disfrazada!

El día de carnavales no comenzó muy bien... DavidX tenía que trabajar hasta tarde y no podría venir a recogerme a casa, ¡me tocaba coger el transporte público para ir al centro de Madrid!

Ir en autobús o metro no es un problema ya que suelo cogerlo con frecuencia. El problema estaba en que iba a salir disfrazada... y no con un disfraz discreto como podéis ver en las fotitos!

La verdad es que salir de casa sola por la noche con el disfraz me daba un poco de cosilla, me imagino que lo entenderéis ya que es muy muy provocativo y por Madrid hay zonas que dan un poquito de yuyu pasarlas sola.

Tras darle un par de vueltas pensé: 'Si no me quito el abrigo en el metro nadie verá que voy disfrazada... podré pasar desapercibida hasta encontrarme con David...' pero no había contado yo con el calor que hacía ese día en el metro!!!

Llegó la noche. Me preparé el disfraz con la medias, mis taconazos y un conjuntito de ropa interior. Me duché. Me eché cremita por el cuerpo y mientras lo hacia pensaba en que en cuanto me quitará el abrigo DavidX y todos los que estuvieran allí se quedarían embobados y cachondos jiji... pero no hizo falta esperar a encontrarme con él para que todas las miradas cayeran sobre mi: cuando llevaba unos 5 minutos en el metro me empezó a entrar muchísimo calor, muchísimo, así que me desabroché los botones y me quité el abrigo.

Como el vagón iba demasiado lleno creí que nadie me vería... ¡qué equivocada estaba! unos maduritos que estaba al lado mía me miraban y no paraban de comentar... yo me hacía la despistada pero en el fondo les observaba y veía como cada vez estaban más cachondos, no sólo por las palabras que podía leer en sus labios mientras conversaban sino porque a los dos se les notaba que algo les crecía en la entrepierna!!!

Aprovechándome de eso y que el vagón estaba muy lleno me coloqué delante de uno de ellos de tal manera que mi culo comenzó a rozarse contra su paquete... el simple roce estaba haciendo que se le pusiera aún mas dura su polla por lo que, aprovechando un frenazo del metro, decidí pegarme más a él.

Mi culo se quedó totalmente empotrado contra él y noté como sus manos se deslizaban hasta mi cintura y me sujetaban fuerte... al siguiente frenazo sus manos pasaron debajo de mi falda y empezó a tocar y a apretar bien fuerte mi culito. Su amigo, que lo estaba viendo todo, aprovechó la situación para pegarse por delante de mi y rozar su paquete con mi mano... ufffffff que calor me estaba entrando!!! estuve así con los dos sin intercambiar ninguna palabra, sólo miradas, unos cinco minutos, pero puedo deciros que han sido de los momentos más morbosos que he tenido. Recordarme con mi traje entre los dos ha hecho que me ponga super cachonda, ¡tengo las braguitas mojadas!

Después de esos 5 intensos minutos llegué a mi destino y tuve que separarme de los maduritos. Ahora me tocaba encontarrme con DavidX... ¿qué pensaría al verme con el disfraz? Cuando le dijera lo que había hecho en el metro, ¿me daría unos cachetitos por mala?

La noche de carnavales fue muy larga y se nota que con los disfraces los chicos os cortáis menos a la hora de entrarme y eso tiene su premio, ya os lo contaré ;)

Un besito, Sandra!

9 comentarios:

javier dijo...

Pues tendremos que esperar a la segunda parte pues en esta sinceramente lo unico que has echo a sido dejarnos con la boca abierta al menos a mi.El castigo te lo estas ganando dia a dia.

mensaka pormadrid dijo...

Hola Sandra!!
Me parece increible que nadie comente esta historia tan morbosa del Metro.
Vaya calentón que tuvisteis que pasar!!!
A mi me pasa eso y me bajo en tu parada..jejeje

thoritho dijo...

Cómo les alegraste el día a esos maduritos!!! Eso se avisa, que a mi nunca se me arriman preciosidades como tú en el metro ;)

Estoy deseando ver la 2ª parte de la historia. Seguro que es más morbosa si cabe.

Te he enviado una fotillo al correo.

Un beso guapa

Noemishow dijo...

Que preciosa mi niña!. Para el próximo salimos juntas y le damos una sorpesita a los Sandreros.

Si es que te como entera a bocaos!. Guapa!

ev0ilusi0n dijo...

Menudo pajote acabo de tener que hacerme recreándome en ese maravilloso morbo tuyo y en esa hermosura que estás hecha.

Anónimo dijo...

wooow si que tienes suerte con esos tipos del metro, yo también quisiera sentir tu hermoso culo rozando mi paquete ;)

Sandrita y David dijo...

¿Sólo te he dejado la boca abierta Javier? Espero haber puesto durita otra cosa...

Bienvenido mensaka pormadrid!! Me alegra saber que te resulta morbosa la historia... ainsss ya podías haber sido tú uno de los del metro!

thoritho ¡cuánto tiempo! en nada tendrás la segunda parte y estoy segura que te pondrá muchísimo jiji

¡¡¡Pero que sorpresa me has dado mi morenaza Noemishow!!! Si si, la próxima unas fotitos contigo que mis sandreros se merecen una buena sorpresa!!!

ev0ilusi0n te has hecho una pajote y no me has mandado una foto o vídeo para que lo vea??? muy mal!!! yo quiero ver como mis sandreros disfrutan de mis aventuras.

Anónimo si quieres sentir mi culo en tu paquete mandame un correito.

Un besito a todos
Sandra

Karlos dijo...

Eres una pasada como me as puesto este domingo mañanero
Besitos

Sandrita y David dijo...

Como me gusta provocarte y ponerte Karlos!

Un besito a todos