miércoles, 11 de junio de 2014

Mis inicios como pareja liberal, swinger, abierta... o lo que sea!

Hola Sandreros!!

No se si os he contado esto ya, pero me apetece recordarlo!

Cuando David y yo nos planteamos la posibilidad de abrir nuestra pareja ambos nos preguntamos si los celos serían un problema.

Bueno, mas concretamente David no sabía cual sería su reacción al verme con otro chico ya que una cosa es que te guste, te ponga cachondo y te excite la idea y otra muy distinta es llevarla a cabo. Dicho de otra forma, no es lo mismo pensar que tu novia va a follarse a otro que verla con un chico de polla enorme gimiendo como una loca y diciendo que es el mejor polvo de su vida jajajaja

Por mi parte no había problema ya que desde el principio David me dejó claro que él lo que quería verme a mi disfrutar libremente de mi cuerpo ya que yo siempre he sido mucho mas sexual que él.

Él lo que quería era sentirse orgulloso de su putita, y así ha sido.

Debo admitir que yo si soy "celosa". Cada vez que David ha hecho cualquier cosa con otras chicas, ya sea en locales, con alguna pareja o alguna amiga suya, algo me comía por dentro, una mezcla de celos, excitación y morbo, mucho morbo, y él lo sabe. Lo usa contra mi cuando quiere que active mi chip de zorrita: lo que hace es tontear con alguna chica o llama a alguna de sus amigas y sale con ella. Automáticamente me pongo supercachonda y me entra la necesidad de quedar con algún chico y mientras él está con ella va recibiendo fotos de mis encuentros jajajaja y le encanta!!

Cuando empezamos en todo esto y para comprobar si a David le podían lo celos o si realmente lo que íbamos a hacer era lo que queríamos, lo que acordamos fue ir poco a poco. Me registré en una página de contactos como una chica con pareja que buscaba una aventurilla

No tardaron en escribirme muchos chicos y seleccioné a uno. Él sabía que lo nuestro nunca iba a llegar a nada más que un rollo y es que aunque le iba a "usar" para mi experimento no quería que lo pasara mal, sino que disfrutara de lo que se iba a llevar.


David y yo nos pusimos unas metas y las fuimos cumpliendo. El primer día yo solo iba a quedar para conocerle y pasear con él. Como mucho algunos besitos por la calle. Y así lo hicimos. Estuvimos paseando por el retiro mientras David nos espiaba desde lejos. De vez en cuando nos parábamos y nos besábamos como adolescentes jajaja

Esa primera cita no pasó de eso y tanto a David como a mi nos encantó. Repetimos. Le volvía a llamar pero esta vez fuimos un poco mas allá:  me llevé una mantita y nos tumbamos en el césped a hacer "mas cositas". De nuevo David y yo estuvimos de acuerdo en seguir.

La tercera cita fuimos por todo. Yo quería que David lo viera de modo que aparcamos el coche en un sitio que conocemos muy escondido y David se quedó dentro espiando como yo llegaba con él por un parque y nos sentábamos en un banco muy cerca de donde él estaba. Me vestí con una faldita de volantes y el chico no tardó en quitarme el tanguita y sentarme encima suyo de modo que pudimos echar un buen polvo en la calle sin que nadie se diera cuenta, excepto David jijiji.

Ese día fue cuando me estrené y me convertí en SandritaX. Desde entonces soy cada día mas golfilla, con o sin David jajajaj

Y bueno, ¿a qué venía todo esto? pues a que he leído una entrada en un blog (que me encanta) en la cual contaban la historia de una pareja en la que el chico presionó a su chica para abrir la relación con la idea de que él pudiera hacer cosas con otras chicas a pesar de que ella no quería, y que, como era de esperar, le salió el tiro por la culata ya que al final fue ella la que más ligaba. Podéis leerlo ¡aquí!.

Esa entrada me ha recordado mis inicios (donde David me propuso abrir la relación y yo acepté sin pensármelo :P) y los problemas de celos que se pueden dar en una pareja abierta, aunque bien es cierto que la pareja de la que se habla no es abierta, ni liberal, ni swinger, ni nada parecido, sino mas bien es un chico cansado de su chica que quiere probar otras cosas manteniendo una posible marcha atrás.

Un besito!!

PD: las fotos son con mi amiga/novia/rollo Noemi!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante y morboso imaginarte en esos inicios. Hubiera esta bien saber que opinaba David y sus reacciones. Por cierto si necesitas mas experimentos me presento voluntario.
Me encantan las fotos que tienes en esta entrada y las de la web de Noemi.
Castle_Beck

Anónimo dijo...

El post de golfxconprincipios muy ilustrativo de lo que realmente pasa. Salvo que puedas intimidar puntualmente la chicas en una situación así lo tiene mas fácil de laaaargo para conseguir citas.
castle_beck

javier dijo...

Pues aquí queda demostrado que vosotros lo haceis por morbo o simplemente diversión sin ningún interes que es lo que buscaba este chico del blog y seguir así pareja que de momento a mi al menos me gusta.
Un beso Sandritax.

Sandrita y David dijo...

Gracias por el ofrecimiento Castle_Beck!!! ainsss no me extraña que te gusten las fotitos con Noemi, es irresistible!
En cuanto a la entrada, es cierto que las chicas en principio lo tenemos más fácil que los chicos aunque tengo que decir que si una chica se muestra decidida con lo que quiere muchos chicos se asustan y sientan "amenzada" su hombría jajaja

Así es Javier, nosotros lo hacemos por morbo, diversión y disfrute... como me gusta mantener excitado a David mientras "soy mala" con otros chicos jijiji

Un besito

Anónimo dijo...

Hola Sandra,

Es cierto que intimida, también es falta de costumbre, en centro y norte de Europa suelen entrar mas las chicas (lo se por experiencia) y al final lo que tienes que pensar es si te gusta esa chica y dejarte de tonterias de hombria.

Por cierto, me gustan tus fotos, porque me encanta tu cuerpo. Se que Noemi es tu amiga/rollete pero no me gusta, quizas por verla al lado tuyo que me deslumbra tu esplendido cuerpo. Ella me parece mas normal.

Castle_beck

jorge dijo...

A mi como hombre me provoca mucho morbo que mi mujer lo haga nos da mucho morbo y felicidad

Thoritho dijo...

Resultado: David contento, sandritax contenta, noemi contenta y sandreros calentitos. Menos mal que distéis aquel paso. Qué seria de nosotros sin tus historias???

Un beso guapa

Anónimo dijo...

SIEMPRE debemos dar las gracias a David por compartirte de esta manera, y las chicas lo teneis mas facil y si estan guapisimas como tu y como nohemi mas....Si la relacion es abierta y sincera debe manejarse bien como lo haceis vosotros, si no, uno de los dos sale jodido...Nohemi esta bella como todas tus novias y como tu...debes hacer un post para recordar tus novias...besos humedos para ti...EXTRANJERO

Sandrita y David dijo...

Gracias por tus palabras Extranjero!!! qué buena idea has tenido... voy a hacer una entrada recordando a todas mis novias, qué mojadita voy a terminar recordándolas!!!! seguro que tendré que llamar a una o a todas para que vengan a bajarme el calor jijiji

Un besito