martes, 19 de agosto de 2014

Follar hasta no poder más!


Hola de nuevo Sandreros!

Hoy voy a contaros muy brevemente una cosita que me pasa a veces y que, aunque no siempre ni mucho, me ha llevado a "discutir" con David.

Me estoy refiriendo a follar hasta que mi cuerpo no puede más! jajaja

Me explico:

David es mi pareja. Como sabéis nuestra relación es un poco especial ya que, sin ser swinger, liberales ni nada de eso, somos muy abiertos.

Yo soy mucho más sexual que él y mis necesidades son distintas. En algunas ocasiones él no puede satisfacerme (ya que no tengo colmo) o no le apetece por la razón que sea. En esos casos tiro de "agenda".

Otras ocasiones en las que acabo con otros chicos son por ejemplo en las que, sin buscarlo, acabo con algún chico con el que me cruzo, como me ha pasado alguna vez cerca del trabajo en la hora del desayuno.

También he estado con chicos como parte de nuestros juegos, como por ejemplo, salir de caza, donde voy ligando con desconocidos por la calle delante de David para luego acabar haciendo con ellos lo que surja, con o sin él.

Con el tiempo he ido conociendo a muchos chicos y chicas. Muchos de ellos, la mayoría, nos conocemos de manera fugaz y no volvemos a saber uno del otro. Ese tipo de encuentros son rápidos por lo general, en un trastero, ascensor, baño, coche... No son el polvo de mi vida pero son muy morbosos y me dan buenos orgasmos.



Pero hay otro grupo de chicos que son los habituales. Son chicos que por una razón u otra después de ese primer encuentro los dos queremos repetir... y repetimos! 

Este segundo grupo son personas con las que inevitablemente con el tiempo se va cogiendo más confianza. Los encuentros no son tan fugaces y en sitios donde se puede estar más cómodos como en una casa, hotel o similares (y también en sitios fugaces eh! jajaja). 

En estos encuentros, como hay mas confianza, se busca dar y recibir otro tipo de placer. No se busca el aquí te pillo y aquí te mato. Y es ahí donde vienen los "problemas". 

Cuando quedo con un chico de estos que saben lo que me gusta en la cama y saben como dármelo me gusta que la cosa se alargue. Nos vamos a un hotel, me llevo lencería... preliminares... muchos preliminares... nos comemos... nos chupamos... le dejo que me folle... le follo... cambiamos de postura mil veces...

Cuando acabamos nos vamos juntos a la ducha... y claro, la cosa se vuelve a calentar y de nuevo a la cama! este segundo es más intenso. Mucha mas confianza, sin miedo! las embestidas son brutales. Yo que soy de temblar cuando me corro, llega un momento que no puedo parar de temblar. Le digo que espere y cuando se me pasa continua....

Uffff me estoy poniendo cachondísima de recordar esos encuentros!! jajajaj

Volviendo a lo que iba: acabo de esa manera, toda yo soy un orgasmo. Se han oído mis gemidos en todo el bloque y lo que suele pasar es que acabo hasta dolorida por ahí abajo, sobre todo si el chico es muy dotado.

Y claro, luego llego a casa, y estoy muy cachonda de pensar lo que acabo de hacer y deseando contárselo a David. 

Le bajo los pantalones y le digo "tengo algo que contarte....". En ese momento deduce donde he estado toda la tarde y se le pone como un mástil jajajaj. Empiezo a chupársela mientras le cuento lo que he hecho, pero claro, no puedo chupar y hablar a la vez, y yo quiero contárselo!

Entonces David me propone una cosa que le encanta: que le cabalgue metiéndomela y sacándola muyyy despacio mientras le cuento lo que he hecho.... y lo intento! pero estoy tan follada que no puedo jajaja y entonces se enfada conmigo!

Y ahora os pregunto: creéis que mis encuentros debería acabarlos unos minutos antes de estar destrozada para guardarle algo a David? o que él debe conformarse con lo que hay?

Un besito!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos actualizados! ES una decisión dura...como lo duras que pones las pollas de los chicos con los que te encuentras...

Depende absolutamente de ti, solo depende del placer que quieras darle a David

un beso

xinif35

javier dijo...

Yo creo que en estos encuentros debes de terminar destrozada ademas no creo que sea cuestion de eso, me imagino que dependera de la situacion y a veces debe ser inevitable pensar si acabar un poquito antes o darlo todo, David no deberia quejarse por que Sandri es mucha Sandri y me cuesta creer que le defraudes.
Un beso y me encantan tus relatos por la forma de contarlos u o parece que los va viendo según los lee.

Sandrita y David dijo...

xinif35 Jijiji la verdad es que últimamente me estoy dando cuenta que pongo mas pollas duras de lo que pensaba!!! eso será bueno? jooooo no me ayudas a decidir... la verdad es que es díficil elegir entre darlo todo o guardarme un poquito para David... ainssss

Javier gracias por tus palabras!! Eso mismo le digo yo a David y él sabe que para nada le defraudo porque siempre intento guardarme un poquito para él (aunque a veces sea muy muy poquito)... pero como bien dices hay situaciones, momentos y ocasiones que solo veo disfrutar del momento y darlo todo!!

Un besito a todos

jorge dijo...

Yo os considero liberales total q dices q no os considerais lo guapo a mi opinion es que David participe en tus relaciones, orgias mas a menudo que me figuro que tendreis experiencia o eso no os va? Para mi es el juego mas divertido de una pareja

Anónimo dijo...

Siendo romántico y creyendo que tu pareja (David) es por la que sientes amor y suponiendo que el amor existe, te debería salir sin esfuerzo guardar algo para David...si eso no te sale, David pasa a ser uno más de tu agenda, y entonces tendrías un problema...yo lo veo así...

Besos de xinif35

Anónimo dijo...

Hola Sandra.

Esta claro que en una situación como dices es difícil gestionar el momento y cuando parar.

Pero también es claro que David, gusta de compartir esa experiencia contigo de la forma que has descrito, es tu pareja, te acepta plenamente y te pide ese detalle.

Yo pienso que deberías guardar ese poquito para él, que se pone bien berraco cuando vienes de jugar

Por cierto, no te has planteado grabar en el movil lo que has hecho y comerle la polla mientras escucha tu relato?

castle_beck

Hector dijo...

Bombon de que parte sos dejame tu numero

Sandrita y David dijo...

Nuestra manera de entender el sexo como juego en pareja no se ajusta a lo que se entiende normalmente como "pareja liberal" Jorge, DavidX tiene su papel en esto y es ayudarme a hacer realidad todas mis fantasias y ser mi complice en todo :)

Ainsssss xinif35 soy afortunada en que David sea mi pareja!! por eso siempre me guardo lo mejor para él...aunque a veces le hago sufrir un poquito jiji

Uffff castle_beck si supieras lo berraco que se pone jijiji Siiiii! Alguna vez he grabado algún trocito de vídeo con alguno de mis amantes y ha sido impresionante!

Héctor si quieres mándame un correo y hablamos...

Un besito a todos

Anónimo dijo...

Hola Sandrita, David.
Creo que el tipo de relación vuestra es de Hot Wife/Cuckold, y por ello no se reconocen como Swingers, porque realmente no lo son. Lo que creo es que ninguno de los dos lo ha reconocido al 100% y por ello a veces David se revela ante la frustración o el sufrimiento, y en tu caso Sandrita, a veces te da remordimiento de conciencia.
Cuando lo reconozcan al 100%, en vez de evitar la frustración, la buscarán, y David ofrecerá su "frustración y sufrimiento" como prueba de su amor a ti Sandrita. Y en tu caso Sandrita, tus remordimientos dsaparecerán para dar paso a tu lado un poco más "cruel" que seguro David agradecerá mucho, y será tu forma de decirle cuanto lo quieres.
Nótese que pongo "frustración" "sufrimiento" "cruel" entre comillas, porque en realidad en vuestras mentes producen lo contrario.
De todas formas no os preocupeis, que sois muy jóvenes, y en realidad han avanzado un largo camino para ser tan jóvenes. Todo se irá entendiendo a su debido momento, y hay que ir viviendo cada etapa al máximo. Los aprecio mucho a los dos y les deseo lo mejor de lo mejor en vuestras vidas. Los admiro por ser tan valientes y decidir ir hacia adelante en una forma de vida un poco atípica, y por ello no solo les deseo lo mejor, sino que creo que se lo merecen.
Besos y Abrasos
Olibert

Sandrita y David dijo...

Hola Olibert!! Encantados de leerte nuevamente!!! Muchas gracias por tu comentario, nos has entendido perfectamente!

La verdad es que David y yo nos idientificamos más con la relación Hot Wife/Cuckold aunque tampoco del todo jiji somos un poco peculiares y cuando hacemos algo nos gusta que sea diferente y hay veces que nuestra idea de las cosas no encaja con lo que la opinión de la gran mayoria... pero tenemos que decirte que nos has comprendido perfectamente! Muchas gracias por tus palabras y por tus consejos.

Un besito