viernes, 24 de octubre de 2014

Los caminantes y mis juegos sexuales!!

Hola Sandreros!!
Este verano estando en la playa inventé un nuevo juego: ligar con los caminantes.

¿Qué es un caminante? seguro que los que veis la serie de Walking Dead lo sabréis, pero os lo cuento:

Uso ese apodo para referirme a la gente que sale de fiesta por la noche y a las tantas (de 3 a 7 más o menos), cuando van cerrando los bares, van volviendo andando a sus casas y hoteles. Como van cansados y algo perjudicados sus andares son los típicos de un zombi y por eso los llamo caminantes.

Volviendo al verano, un día regresando al hotel de una noche de caza, vi que nos seguian un grupo de 4 chavales muy jovencitos en un grupito caminando: fueron los primeros caminantes....

Cuando me alcanzaron se envalentonaron por ir en grupito (y estar en la acera de enfrente) y a pesar de que iba con David empezaron a lanzarme piropos... y otras guarradas de las que me encantan.

Miré a David, que lejos de molestarle yo sé que le ponía cachondo, y le susurré al oído que la noche acababa de empezar. Crucé la acera y me fui donde estaban. Ellos ya no estaban tan lanzados. Eran superjovencitos (luego me dijeron que tenían 18 recién cumplidos aunque no se yo...) y pensaban que iba a echarles una bronca, pero lo que les dije fue que me lo repitieran y uno de ellos, el más espabilado volvió a decirme que tenía el mejor culo que había visto. Le dije que como podía saber eso si no lo había tocado. Le dije que David era mi novio pero que si se venía conmigo a un parque que había al lado le dejaría tocarlo.

Me volví con David y le dije que me acompañara al parque. Desde allí vi como los chicos comentaban entre ellos hasta que al final el primer caminante se lanzó y vino. 

Yo iba con un vestidito muy corto y a esas alturas de la noche ya no llevaba tanga! Me puse de espaldas a él y le invité a que lo tocara poniéndolo en pompa. Se acercó muy tímido y empezó tocando un poquito y poco a poco fue tocando más y con mas descaro. La cosa se fue calentando y metió la mano bajo mi falda. Por la manera de tocarme podría asegurar que era la primera o segunda chica que tocaba ahí jajajaj


Me di la vuelta y empecé a besarle mientras seguía con su mano masturbándome. Yo le sujetaba la mano y le guiaba enseñándole como tocarme y susurrándole lo bien que lo hacía. Le notaba muy nervioso así que decidí relajarlo. Le toqué y estaba durísimo. Se la saqué y mientras él me tocaba yo le hacía una paja. No tardo mucho en correrse dejándome a medias por lo que le dije que si algún otro amigo suyo quería que viniera.

Me dio las gracias muy tímidamente y se fue con sus amigos. Al momento vino otro. Repetimos la situación, solo que esta vez no quería irme sin lo mio y al chico le dije como tenía que tocarme para hacer que me corriera. Teníais que haber visto su cara cuando tuve mi orgasmo. Era la primera vez que hacía correrse a una chica. Se lo vi en los ojos. Como agradecimiento le hice una de mis mejores pajas.
No tardó en venir el tercero. En este caso le dije que me tocara como quisiera mientras le masturbaba con la mano hasta que se corrió en el suelo. El cuarto vino pidiendo su parte y lo que se llevó fue que le enseñe a comérmelo. Me tumbé en un banco y le fui guiando. La verdad es que lo hizo bastante mal, como los demás jajaja pero consiguió arrancarme un orgasmo! Cuando acabé le devolví el favor haciéndole yo una buena mamada :D
 
Al irse llamó a los amigos. Estaba con los cuatro alrededor mio, cachondos, deseando tocar y probar cosas. La verdad es que al principio les dejaba. Tenía 8 manos por mi cuerpo. Me tocaban todo por todos lados. En algunas zonas notaba como unas manos empujaban a otras para poder tocar jajaja
La cosa se estaba descontrolando demasiado, no por mi, sino por ellos, que cada vez necesitaban mas!
La verdad es que esa noche yo ya estaba servida, y ellos también así que les dije que pararan y que si querían más quedábamos al día siguiente en una playa nudista que había cerca e íbamos todos a mi hotel.  Concretamos sitio y hora.... pero al día siguiente no aparecieron jajaja, una lástima!
Esta es la primera de muchas historias que he tenido desde el verano con caminantes. Ahora para mi la noche no hace mas que empezar cuando cierran los bares.
Ahora os toca a vosotros participar. Quiero que me contéis qué os gustaría que hiciera con caminantes: situaciones o lo que se os ocurra. Yo prometo ponerlas en práctica y contaros los resultados!!
Un besito, Sandra!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi que cierren hayá voy y te meto una gran follada delante de David mejor en el hotel o lacasa y ademas en cama que vamos te corro hasta 8 veces yo soy mas maduro que esos

javier dijo...

Despues de lo que les has echo a estos caminantes a mi no se me ocurre ya nada mas, unicamente que por "casualidad" me encontraras a mi de caminante un dia y ya te diria yo lo que me tendrias que hacer.
Besos

Sexy Elisa dijo...

Sandrita!

Vaya historia! Fenomenal! :) A ver cuando cuentas más de tus aventuras, que nos encantan a mi y a Elisa! A ver si un día se inspira en ti y me caza a algún caminante, jejeje.

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta leer blogs como el vuestro !! Hoy lo he descubierto y llevo un par de horas sin salir del blog jejeje cachondisimo y con cuidado de no despertar a mi chica que duerme a mi lado mmmmm, ya tenéis otro admirador más !!! Y aunque mi chiva es una buena guarrilla , me gustaría que fuera como tu ! Que volviera a casa sin tanga y le encantara el sexo

Anónimo dijo...

YO quiero ser caminante!!!jajaja
dime x donde sales q alli estare!!jaja soy Alberto...estaria genial q busques un grupo de 4 o 5 caminantes..a la salida de cualquier discoteca...cuando les veas camina hacia ello y simplemente espera q te digan algo..segun te lo dicen girate..sonrie,y les haces una seña como diciendo....venete jejeje

Sandrita y David dijo...

Ummmm ¿8 veces Anónimo? quiero que seas mi próximo caminante!!!

Javier que autoritario suena eso... ¡me pone! mientras me dices lo que te tengo que hacer, lo acompañarías con algunos cachetitos ¿verdad?

Las historias de Elisa si que me ponen SexyElisa... que morboso sería cazarnos las dos juntas a un caminante jijiji

Bienvenido Anónimo! espero que sigas leyendo el blog... estoy segura que tu chica algún día volverá sin braguitas a casa y bien mojadita...

Ainsss Alberto la próxima vez se lo diré al grupito de caminantes a ver si alguno se anima y me sigue.. aunque si me siguen todos... mejor que mejor :P

Un besito a todos

thoritho dijo...

Pocas ideas te podemos dar sobre caminantes. Creo que la siguiente experiencia seria que una chica o una parejita caminantes te dijeran lo que tienes que hacer con ellos. Y tú en modo obediente mmmm, a obedecer.

Un beso guapa

javier dijo...

Claro que te daria unos cachetitos y sabes que algun dia te los daré.

Sandrita y David dijo...

Ummmmm Thortitho una experiencia con una chica o con una parejita sería supermorboso y excitante... ufffff ójala pasara!!!

Sabes Javier que estoy deseando que me los des...

Un besito

yuki matsumoto dijo...

Que morbazo me das,me gustaría chuparte el coño mmmmmmmmmm.........