sábado, 31 de enero de 2015

La puta y el cornudo del edificio! (2 de 3)

Como os comenté en la primera parte, mi vecino y portero se acababa de convertir en un chico SandritaX.

David estaba encantado. Y yo más. Cada vez que pasábamos por la portería y estaba otro portero de distinto turno nos saludábamos y nos quedábamos con la duda: lo sabrá?

A día de hoy mi vecino portero es el amante con el que mas veces follo. De dos a tres veces por semana. Me encanta como me folla. Y según cogemos confianza los polvos son mejores. Me folla en la mesa de su salón, me coge al vuelo, contra la pared.... me da cachetes, me dice guarradas, me trata como a una auténtica puta y eso me pone!! mucho!!

Algunas veces quiere ser mas delicado: me llama y me dice que baje con una minifalda y sin bragas. Según abre la puerta me tumba en su mesa y acaricia con su polla mis labios vaginales... los separa... me masturba usando su polla hasta que me corro. Luego él hace lo mismo y se corre sobre mi. Me dice que quiere que me vaya a casa oliendo a él. Que le da morbo. A DavidX más (pienso para adentro).

Algunos días, de noche, antes de dormir, simplemente me escribe un mensaje y me dice que baje, que quiere dormir relajado. Yo se lo que significa así que bajo solo con un abrigo, sin nada debajo. Él me espera desnudo, empalmado y tumbado en su cama. Me quito el abrigo y le cabalgo hasta que se corre. Me pongo el abrigo y me subo a casa. Cierro al salir.

Los días que trabaja tenemos que conformarnos con otras zonas como los ascensores, las escaleras, la azotea, el cuarto de las basuras, los baños de la piscina, los garajes.... He follado con él en casi todos los rincones del edificio, siempre llevándole a DavidX la prueba.

Este es mi día a día con el portero. Aunque sé que no debe contárselo a nadie ya que su trabajo depende de ello, yo se que a ciertas personas si se lo cuenta, y eso me pone mucho tanto a mi, ya que me da la fama de puta, como a DavidX, que le encanta que le miren y piensen que es el cornudo del edificio.

La cosa ha ido cambiando las ultimas semanas. DavidX me pidió que alternara, que no me conformara todo el día con el mismo chico sino que buscara nuevas experiencias.

Y claro, yo eso lo convierto en un reto. Me encanta cumplir retos!!

9 comentarios:

javier dijo...

Adelantanos el nuevo reto, quien va a ser el elegido para alternar con el y el portero,adelante con ese nuevo reto que seguro que conseguiras.
Besos.

jorge dijo...

Soy Jorge, sigue así de puta y cornudo motivais a muchos a ser putas y cornudos quiza con el tiempo sea una vuena, sana alternativa y morbosa porque quitan los tabúes en las parejas me gusta vaya

Sandrita y David dijo...

Gracias por los ánimos Javier!! El reto lo estoy consiguiendo y dentro de muy poquito os contaré los avances y quién es el afortunado... por cierto, creo que me debes unos azotitos...

Jorge una relación así de morbosa y sana hay que probarla, lo malo es que una vez que se prueba es tan adictiva que no se puede dejar jiji

Un besito a todos
Sandrita

javier dijo...

Lo sabes de sobra quebte debo unos azotitos mas que merecidos, en tu mano está o mejor dicho en la mia asi que tu diras.Besos

javier dijo...

Lo dicho entre tu culo y mi mano está la solucion.

Anónimo dijo...

Hola cielo me encantó . Me encantó la situación y me excito mucho.

Sandrita y David dijo...

Javier creo que tu mano y tu culo llegarán a un acuerdo jijiji

Me encanto excitaros Anónimo tanto como me excito yo cuando os cuento mis historias...

Un besito a todos
Sandrita

Anonimo X dijo...

Vaya me has excitado, que vecinos tan afortunados tienes. Me ha encantado leerte.

Sandrita y David dijo...

Anónimo X no sé si los afortunados son ellos o yo... aunque por lo que yo disfruto puedo decirte que no puedo quejarme jiji

Un besito