miércoles, 15 de abril de 2015

La puta y el cornudo del edificio! (3 de 3)

En la segunda parté os conté como anda mi folla-relación con mi vecino portero y que David me pidió que no repitiera tanto con el mismo, que en la variedad está el gusto.

Yo le di la razón y empecé a buscar otros chicos para alternar (con éste no quiero dejar de quedar que lo hace muy bien jajaja)

Y claro, ya que he descubierto lo cómodo que es tener un amante al lado de casa no iba a buscarlo lejos, sino dentro de mi bloque y con la ayuda de mi portero. De hecho ya he tenido los primeros acercamientos jiji
Le comenté que quería salir a correr acompañada, que si conocía a algún chico que saliera a correr más o menos a la hora que yo lo hago. Me dijo que conocía a uno: un chico que vivía con su novia.

Me lo presento y quedamos para salir a correr juntos. Yo lo conocía de vista. El chico estaba muy bien: joven, deportista... y con ganas de mambo!! jajaja, me dijo que me conocía de vista y que siempre le había llamado la atención... (me confesó que en verano me espiaba cuando tomaba el sol en tanga jajaja)

Al día siguiente me lo follé en su casa. ¡Impresionante! Se notaba que hacia deporte... ¡menudo aguante!!

Encima era colega del portero y creo que por eso me fue tan fácil intimar con él. Ya lo tendrían acordado.

Ahora ya tengo dos chicos en el bloque. El tercero y cuarto los tengo en camino. El tercero es otro portero de distinto turno. Ya estamos en el punto en el cual me lanza directas y me dice que estoy buenísima... tendré que follármelo!! El cuarto es otro vecino pero es más cortadillo y me esta costando más... pero caerá!! Palabrita de SandritaX.

Antes de despedirme os contaré que hace un par de días, mi vecino-portero me invitó a una cerveza como ha hecho otras veces (iba vestida como una puta como él me suele pedir que baje), pero al llegar no estaba solo. Un colega suyo estaba en su casa. Pasé y nos tomamos algo los tres. Yo aprovechaba cuando su amigo iba al baño o donde fuera y me liaba con mi vecino y le tocaba por todos lados. La cosa estaba muy caliente entre nosotros, y el otro chico decía que no nos cortáramos. Y así lo hice, empecé a liarme a saco con mi vecino en el sofá con él sentado al lado "viendo la tele".  Empecé a notar que debajo de mi falda no estaba solo la mano que yo esperaba sino que el otro chico estaba aprovechando para tocarme por todos lados.

Yo, que en esos días estaba "fuera de servicio" les tuve que pedir que pararan, que mi intención solo era bajar a desahogar a mi amante ya que no podía hacer nada mas. Así que me puse de rodillas y allí en el sofá, delante de su amigo le hice una de mis mejores mamadas. El amigo estaba flipando ya que mientras se la hacia estuve haciéndole a él un trabajito manual jajaja. Al final acabé con una corrida en la mano y otra en mi boquita.

Me despedí y quedamos los tres para otro día llegar a fondo.

Bueno Sandreros, estos han sido mis avances en mi bloque en estos meses. Sé que, como los porteros son unos chismosos, a día de hoy muchos saben que soy una putita y que DavidX es un cornudo, y eso a los dos nos encanta!!

Un besito para todos

6 comentarios:

javier dijo...

A pesar de tanto tiempo ausente veo que sigues siendo igual de zorri, y eso me gusta..Besos y sigue así.

jorge dijo...

Vas a provocar que te obturen todos a la vez todos tus agujeritos es decir chochito, pompis y boquita, mi putilla

alberto lopez dijo...

uffff tremendas vuestras historias.....que caliente me ponen yo también tengo la inmensa suerte de ser un cornudo y mi chica una zorrita ;)

thoritho dijo...

Me encanta tu manera de despedirte de tus amantes, con trabajitos manuales, jeje.

Menudo repertorio de amantes tienes en tu nuevo edificio.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Ufffff que bueno Sandra, ojala cuando me vaya a vivir con mi chica demos con un buen edificio y podamos ser igual el cornudo y la puta del edificio jejejeje menudo morbo sólo de imaginarlo

Sandrita y David dijo...

Javier más ausente de lo que me gustaría pero mucho más zorrita, tengo pendiente contaros muchas cositas...

Uff Jorge no des ideas...a ver si mis vecinos van a leer esto y no me va a quedar más remedio que dejarles hacer jijiji

Alberto lópez seguro que tu zorrita te hace inmensamente feliz con unos buenos cuernos...

Los trabajos manuales es una de mis especialidades Thoritho... mis amantes siempre quedan satisfechos :P

Anónimo teniendo a una zorrita a tu lado seguro que vayáis dónde vayáis terminarás siendo el cornudo del edificio!

Un besito a todos