jueves, 16 de febrero de 2017

Vuelve SandritaX!

¡¡¡Sorpresa!!!!

Ya estoy de nuevo con vosotros y es que uno de mis propósitos de este años es retomar el blog y compartir nuevamente con vosotros mis aventuras.

Muchos os preguntaréis qué ha pasado en este tiempo que tanto David como yo hemos estado missing. La verdad es que en nuestras vidas no ha cambiado nada, es decir, que sigo siendo tan zorrita o más que antes y David sigue siendo mi cornudo.

En este tiempo he tenido ocasión de hacer muchas cositas, calentar mucho al personal, saborear a nuevas presas, hacer más grandes los cuernos de David,.... así que no sé por donde empezar...

Creo que lo mejor es que os cuente desde mi aventura con el portero del edificio. Como ya os conté por aquel entonces, tras intimar varias veces con él y hacer caso a David, amplié mi círculo de vecinos follables y actualmente en mi bloque tengo a 5 vecinos a los que puedo "pedirles sal" cuando me apetezca y darle a David alguna que otra sorpresa, como lo que os voy a contar a continuación.

Una vez que David tuvo que salir de viaje unos días y que yo estaba sola invité a uno de mis vecinos a casa. Este vecino es muy morboso, le encanta jugar y soy su "juguete" ya que él es bastante más alto que yo y está bastante cachitas, por lo que puede moverme a su antojo y echarme unos polvazos que hacen que cada día quiera más.


Este día le recibí como hay que recibir a los corneadores: con un body transparente negro, medias cortas negras y taconazos negros... la cara de mi amante al verme fue alucinante, pero al ver como se marcaba su paquete supe que este conjuntito había triunfado! podía ver como se marcaba toda su polla bajo su pantalón. Cerré la puerta, él se sentó en el sofá y como buena zorrita que soy, me puse de rodillas ante él y saqué del pantalón su arma. No es demasiado larga, pero sí bastante gorda lo que hace que me cueste meterla en la boca jajaja. Empecé a lamer todo su tronco, de arriba a abajo, disfrutando de cada centímetro... de repente mi amante me cogió con fuerza del pelo y me metió todo su polla en la boca de un empujón, uffff me excita mucho cuando me cogen del pelo y me "obligan" a darles placer a su ritmo.

Tras jugar con mi boca durante un rato, mi vecino me cogió de la cintura y me puso a cuatro patas en el sofá, me apartó a un lado el body y noté como poco a poco me iba llenando. Al principio fue muy lento y suave ya que sabe que me cuesta adaptarme a su tamaño, lo que hacia que notara como mi sexo le iba dando la bienvenida y poco a poco fue incrementando el ritmo de sus embestidas, de sus cachetes y de las guarradas que me iba soltando... ufffffff como me estaba poniendo de cachonda, no podía detener los gritos de placer y consiguió que me corriera como a mi me gusta, temblando y perdiendo la noción del tiempo.

Una vez se aseguró de haberme dejado complacida, me dio la vuelta y me puso de rodillas en el suelo, se quedó de pie al lado mía, puso su polla delante de mi cara y empezó a prepararse para correrse para mi. Yo le miraba a los ojos desde abajo y puse la mejor cara de guarrilla que tengo, abrí la boca y saqué la lengua. A los pocos segundos estaba recibiendo mi premio!


Una vez mi amante se marchó de casa, llamé a David y le dije que le tenía una sorpresa para cuando regresara... había grabado todo el encuentro con una cámara para que luego lo viéramos juntos!

Un besito,
Sandrita

PD: Por si hay dudas... mi amante sabía que nuestro encuentro estaba siendo grabado ;)
PD2: Alguien sabe donde están hechas las fotos?? seguro que el barrendero si jajaja

2 comentarios:

path22 - dijo...

por fin !!!!! que bueno que regreses y recargada de historias !!!
que lindo que sigues siendo un a linda putita!!!!
besos desde bs as ..

Sandrita y David dijo...

Siiii path22 sigo siendo igual de putita y tengo muchas novedades que contaros jijiji Un besito