miércoles, 8 de marzo de 2017

CarnavaleX

Hola Sandreros!!

Hace poquito fueron carnavales y como todos los años me puse sexy y salí a darle una alegría a algún afortunado jajaja

En esta ocasión me vestí de policía sexy y tuve un encontronazo con unos chicos muy malos!!

Como veis llevaba una faldita que no dejaba mucho a la imaginación y para que se notaran mis intenciones me puse unas braguitas blancas que se veían perfectamente jijiji

Esa noche decidimos salir a zorrear por los pubs del centro de Madrid y lo que os voy a contar sucedió después de cenar con David.

Como era algo pronto para ir a un pub, fuimos a huertas y entramos a un irlandés que es 50% bar - 50% pub y nos pedimos algo para hacer tiempo.
El pub irlandés estaba bastante lleno y notaba constantes roces con los grupos de chicos que teníamos a los lados ya que en carnavales siempre van muy animados.  Mi disfraz invitaba a que me hablaran y me dijeran cosillas como:
  • Si necesitas otra porra aquí la tienes!
  • Yo dejo que me detengas
  • Señorita agente, he sido muy malo...
  • A ti si que te cacheaba yo...


Cuando David fue a pedir a la barra el chico que tenía justo a la espada me dijo al oído que era la policía más sexy que había y que no le importaría que le detuviera. No era muy distinto de lo que me habían dicho antes, pero fue la manera de decirlo, no se, como muy guarra, la que me convenció. Aproveché y le dije que le cacheaba, centrándome en comprobar su porra,  ¡que por cierto ya estaba muy a tono! jajaja.
Mientras le agarraba la porra le miré a los ojos y sin soltársela le dije que parecía que estaba todo en orden. En ese momento, y sin que pudiera ver nada, llegó David. Él siguió con sus amigos y yo le dije a David que iba a jugar con él. Que se hiciera el tonto como que no se enteraba de nada.
Poco a poco me fui colocando hasta ponerme justo al lado de ese chico, acabando los dos pegados pero cada uno mirando hacia un lado. El sitio estaba tan lleno que obligaba a la gente a estar muy pegada por lo que nadie podía notar nada. Cogí su mano y se la puse en la raja de mi falda. Él entendió el mensaje y empezó a apartarme el tanguita. Como veis por las fotos practicamente llevaba las braguitas al aire, de modo que ahora se me veía todo jajajaja
Empezó a hacerme un dedo. Yo me eché a los brazos de David para que no se notara lo mucho que me estaba gustando.
No tardé mucho en empezar a correrme y al cerrar las piernas con tanta fuerza y empezar a temblar, el chico se dio cuenta de lo que pasaba y retiró su mano. Se giró y me susurró al oído "gracias" y se fue con sus amigos a otro sitio.

Mas tarde en uno de los pubs volvimos a coincidir con el grupo ese de chicos y debieron de contarse lo que había pasado porque estaban todos muy animados y me sacaron a bailar varias veces, eso si, metiendo toda la mano que podían jajaja

Un besito!!!

No hay comentarios: